Wearables

Ulefone GW01: Nuevo smartwatch con monitor de ritmo cardíaco

8 mayo, 2016

En esta ocasión queremos hablaros de un nuevo smartwatch que nos llega desde China y el cual nos ha sorprendido, sobretodo por la calidad de los materiales con los que ha sido fabricado.

El Ulefone GW01 es un reloj inteligente que enamora a primera vista, ya sea por el bonito diseño de sus diferentes esferas o por la sensación de calidad general que transmite el conjunto en cualquiera de sus tres acabados y colores a elegir.

Ulefone es una empresa que suele hacer bien las cosas y que se conoce por entregar al consumidor productos de calidad a muy bajo precio, además de que sus gadgets siempre cuentan con un diseño bastante sofisticado dentro de las limitaciones. En esta ocasión han elegido una pantalla con forma circular, que personalmente es el tipo de esfera que más me gusta, aunque en los últimos años se hayan impuesto las pantallas con formas cuadrangulares o dimensiones exageradas.

El Ulefone GW01 se puede comprar en tres gamas de colores diferentes: Negro, plata o dorado. En todas ellas la correa es de cuero, y la más seria es la versión de color dorado, la negra es la más sobria y la plata la más juvenil. Es interesante echarle un vistazo ya que se puede ver como con unos pequeños cambios estéticos un mismo reloj puede cambiar tanto.

Ulefone GW01

Ulefone GW01

Características técnicas:

El Ulefone GW01 está gobernado por el chipset MTK2502 que se ha hecho muy popular en este tipo de dispositivos. Dicho chipset cuenta con 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno. Su pantalla táctil, de resolución 240 x 240 píxeles y de 1.3 pulgadas es de calidad IPS, con lo que se ve bien a plena luz del día y además el terminal se puede mojar ya que es resistente al agua.

Para conectarse al teléfono se utiliza el protocolo bluetooth 4.0 y en cuanto a la capacidad de la batería, se ha montado una célula de 370 mAh que permite cinco días de autonomía en reposo y que tarda alrededor de 3 horas en cargarse.

El reloj es compatible con sistemas operativos Android e iOS, si utilizamos Android deberemos conectarlo a un teléfono con la versión 4.3 o superior, mientras que somos de los de Apple, la versión mínima soportada es la 7.0.

Principales funciones:

Las funciones que podremos ejecutar con nuestro reloj son las habituales, pudiendo controlar un reproductor multimedia, sincronizar nuestro teléfono con la recepción de mensajes SMS y notificaciones varias de otras aplicaciones (Facebook, Twitter, Wechat y WhatsApp). También cuenta con al función anti-robo que nos permite localizar fácilmente nuestro teléfono. Lleva incorporado un monitor en tiempo real que funciona registrando nuestras pulsaciones gracias a un sensor láser alojado en la parte posterior. Asimismo también se soporta Siri (iOS), función de cámara remota, monitor de sueño, alarma de reloj, calendario, recordatorio de llamadas, de sedentarismo, etc.

Otro detalle muy a tener en cuenta y que seguramente agradará a los posibles compradores, es el hecho de que el sistema operativo del Ulefone GW01 ha sido traducido a un montón de idiomas, y entre ellos el español.

Precio y disponibilidad

El Ulefone GW01 ya está a la venta por los cauces de venta habituales, un buen precio se puede conseguir a través de GearBest, donde el reloj nos costará 50 euros exactos, con gastos de envío ya incluidos.

Ulefone GW01: Nuevo smartwatch con monitor de ritmo cardíaco
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario