Wearables

Ulefone uWear : Este smartwach Bluetooth rebaja su precio temporalmente

9 septiembre, 2015

Ulefone lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien con su línea de smartphones y phablets y ahora quiere dar el salto a los smartwatches, un terreno todavía por conquistar y que no tiene dueño utilizando las mismas armas que le han llevado a cosechar buenos resultados y hacerse un nombre en el basto mundillo de la tecnología móvil, a base de calidad y buen precio. Con dichas premisas nos presenta el Ulefone uWear, un reloj inteligente solvente, pensado para deportistas de bajo precio. Vamos a analizar a continuación sus características.

ulefone uwear

Se trata primeramente de un reloj inteligente con pantalla curvada en forma 2.5D de 1.44 pulgadas, esta posición mejora el ángulo de visión del teléfono, además la carcasa está fabricada en acero de tipo 316L, lo que le otorga firmeza y bajo peso. Cuenta además con una correa fluorescente que brilla en la oscuridad que siempre nos vendrá bien para localizar el dispositivo.

El Ulefone uWear alimenta sus funciones a través de la conexión Bluetooth 4.0, es resistente al agua contando con certificación IP65 y cuenta con 32 MB de RAM y la misma cantidad para la ROM (o almacenamiento interno). Según el fabricante, la batería de polímeros de litio de 220 mAh que incorpora puede aguantar hasta siete días seguidos sin ser cargada. Es compatible con Android e iOS y además está disponible en los principales idiomas, siendo el español uno de ellos.

Vamos ya con las principales funciones que incorpora, entre las que se encuentra la de podómetro para controlar los pasos que damos diariamente, monitor de sueño para saber que tal dormimos y el recordatorio de sendetarismo para aquellos con barriguita que pasan demasiadas horas sentados en el sofá y que se hacen los remolones a la hora de ir a correr o dar un paseo.

Otra de sus funciones es el contar con la posibilidad de reproducir música de forma remota o de accionar la cámara del teléfono al que está conectado, todo ello a través de la conexión Bluetooth. Otra función con la que cuenta es la que nos permite evitar perder nuestro teléfono ante un eventual robo o simplemente encontrarlo si no sabemos donde lo hemos dejado, para ello simplemente accionamos una alarma desde el smartwatch y el móvil comenzará a sonar acto seguido, lo que nos permitirá localizar su posición. Por supuesto también es posible realizar llamadas, enviarlas, enviar mensajes o recibirlos.

Por último, y quizás lo más importante de todo para muchas personas, es posible recibir información de notificaciones de los servicios que tengamos conectados, ya sea Facebook, Twitter, el correo electrónico o el tan extendido Whatsapp, eso lo haremos escaneando un código QR desde el teléfono móvil e instalado una App que nos permite gestionar las notificaciones que queremos recibir. Ah! Y tampoco nos debemos olvidar que sobretodo sigue siendo un reloj.

Si os ha gustado lo que habéis leído y queréis compraros un Ulefone uWear, sabed que desde el día 8 de septiembre a las 18:00 horas hasta el día 11 a la misma hora se encuentra rebajado a 22.99 dólares, del 11 de septiembre a las 18:00 horas hasta el 14 de septiembre a la misma hora su precio será de 24.99 dólares y del 14 de septiembre a las 18:00 horas al 17 de septiembre a las 18:00 se podrá comprar por 27.99 dólares. Si estáis interesados en la oferta podéis comprar el Ulefone uWear en GearBest desde ahora mismo.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+6Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

2 Comentarios

  • Reply Marco Artime 13 septiembre, 2015 at 1:45 pm

    No encuentro la app en iOS para gestionar las notificaciones. Sabe como se llama?

  • Reply Jes 14 septiembre, 2015 at 7:42 am

    No hay app para ios, no tiene soporte de notificaciones para ios…

  • Deja un comentario