Android, Noticias de Tecnología

UMI Super, Chuwi Hi10 y Xiaomi Mi Band 1S: Smartphones, tablets y wearables para empezar el cole

24 agosto, 2016

El verano está tocando a su fin para alivio de muchos de nosotros que ansiamos ya el frescor del otoño y el frío del invierno, pero antes de que eso tenga lugar todavía quedan algunos chapuzones pendientes en la piscina o en la playa. No obstante, hay que irse preparando para el regreso al trabajo y al colegio, por lo que muchos padres y madres piensan – además de en comprar libretas, libros de texto y bolígrafos – también en comprar tablets, smartphones o dispositivos wearables que pueden servir perfectamente para complementar los estudios o para utilizar al hacer deporte, algo que también es importante.

Así hemos seleccionado tres dispositivos que creemos interesantes: un smartphone, una tablet y un wearable que más de un padre comprará a su hijo de aquí al próximo mes de septiembre para que este se aplique más en los estudios.

UMI Super

umi super

El UMI Super es un celular que podría definir como de gama media debido principalmente a que incorpora un chipset de MediaTek que ha sido diseñado para esa gama, también lo viene a decir su precio de 163.79 euros.

Es un celular interesante si tenemos en cuenta que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, protegida por Gorilla Glass 3 de Corning, chipset Helio P10 de MediaTek cuyo procesador funciona a 2.0 GHz y una capacidad para multitarea asegurada gracias a sus 4 GB de RAM. También es destacable el hecho de que cuenta con la última versión de Android hasta el momento ya preinstalada, Android 6.0 Marshmallow y un sistema de cámaras más que decente con resolución de 5 MPX en la delantera y resolución de 13 megapíxeles y enfoque automático con doble flash en la trasera.

Por otro lado este celular es ideal para los chicos y chicas que quieren estar conectados en todo momento a sus amigos ya que incorpora una batería de 4.000 mAh que es ya una capacidad considerable. El diseño es bonito y no esconde su parecido con algunos modelos de iPhone que hemos visto en el mercado. El sensor de huellas alojado en la parte trasera bajo la cámara consigue darle el toque diferenciador y de glamour que necesitaba.

Chuwi Hi10

chuwi hi8

Quizás las tablets sean de los inventos modernos que más consiguen llamar la atención de los niños. Estos dispositivos que a menudo son vistos como híbridos entre ordenadores portátiles y smartphones tienen la ventaja que contar con atractivas pantallas y un fácil manejo basado en gestos con los dedos de la mano.

Por tanto, la ausencia de teclado se convierte aquí en una ventaja y en la mayoría de modelos se puede acoplar uno. Por tanto, la Chuwi Hi10 es un amigo ideal que aúna estudio y diversión, permitiendo utilizar tanto un procesador de texto como disfrutar de un vídeo o una película.

Ya entrando en detalles estamos ante una tablet con una pantalla de 10.1 pulgadas con doble sistema operativo (Android 5.1 + Windows 10). Cuenta con el prestigioso chipset Intel Cherry Trail Z8300 con procesador de cuatro núcleos a 1.44 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Así, por un precio de 128.08 euros tenemos un dos en uno con una tablet y un PC que puede servir tanto para los estudios como para momentos de ocio y diversión, con dos sistemas operativos distintos.

Xiaomi Mi Band 1S

xiaomi-mi-band-1s

La Xiaomi Mi Band ha sido un éxito de ventas desde el mismo momento en el que se puso a la venta y su secuela, la Mi Band 1S ha repetido éxito. Y los motivos son claros, se trata de un dispositivo ideal para hacer deporte, preciso en su funcionamiento, sencillo en el uso y barato en cuanto a precio – solamente 13.37 euros con los gastos de envío ya incluidos.

Esta nueva versión de la pulsera de Xiaomi incluye además un sensor óptico de ritmo cardíaco que nos permitirá aligerar el paso en caso de que nuestro motor vaya un poco sobrecalentado. También ofrece monitor de sueño, recordatorio de llamada, alarma y otras funciones.

Por si todo esto no llega a convencerte, la Xiaomi Mi Band 1S es altamente personalizable, con pulseras que están pensadas tanto para chicos como para chicas.

UMI Super, Chuwi Hi10 y Xiaomi Mi Band 1S: Smartphones, tablets y wearables para empezar el cole
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario