Noticias de Tecnología, Ordenador

Windows 10: Anunciado Windows Hello, app de autenticación

17 marzo, 2015

La empresa de tecnología Microsoft acaba de anunciar una nueva aplicación que incorporan a la nueva versión de su sistema operativo, Windows 10.

Windows Hello es una herramienta de autenticación, que le da un toque personal además de hacer al sistema operativo MS Windows 10, el más seguro que se haya desarrollado.

Windows 10: Anunciada Windows Hello, app de autenticación

Mira el video de introducción de esta nuava herramienta Windows Hello:

Windows Hello es un sistema de autenticación biométrica el cual provee acceso instanténeo a tus dispositivos que tengan instalado Windows 10.  Hay dos formas de autenticación que funcionarán con Windows Hello; reconocimiento facial o mediante huellas dactilares.

Con Windows Hello además de ser un sistema más cómodo a la hora de conectarte a tus dispositivos, en vez de usar la típica contraseña; también es uno mucho más seguro. Este sistema te permite autentificar aplicaciones, contenido de tu empresa y otras actividades online sin la necesidad de que una contraseña sea almacenada en tu dispositivo o en tu red; lo que lo hace más seguro y efectivo.

Windows 10 verificará que tienes autoridad sobre los dispositivos, antes de autenticarlos (validarlos) con PIN o Windows Hello. Este proceso de autenticación utilizará un “Passport”, que los administradores de IT, desarrolladores de software y autores de websites podrán usar para permitirte conectar de forma segura a sus websites o aplicaciones.

Fuente: Windows Blog

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+2Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario