Noticias de Tecnología, Ordenador

Windows 10: Filtrada la fecha de lanzamiento y precio

31 Mayo, 2015

Antes que todo hay que aclarar un asunto; Microsoft ha reiterado que la actualización del sistema operativo Windows 10 para usuarios de Windows 7 o Windows 8 / 8.1 será gratuita si se actualiza durante el primer año del lanzamiento de Windows 10.

Pero obviamente, Windows 10 tiene un costo para los usuarios que actualicen posterior a esa fecha o para los usuarios que no tengan instalado Windows 7 o Windows 8. Y es por esta razón, que resulta interesante que la reconocida tienda online NewEgg haya publicado el precio de 2 versiones de Win 10; así como la fecha de lanzamiento.

windows 10 oem

Windows 10: Filtrada la fecha de lanzamiento y precio

Según la tienda NewEgg, el sistema operativo Windows 10 Home Edition tiene un precio de $109.99 (dólares EE.UU.), mientras que Windows 10 Professional Edition cuesta $149. Ambas versiones de Windows 10 son OEM Copy (Original Equipment Manufacturer) y estarán disponibles a partir del 31 de agosto del 2015.

Los requisitos para instalar Win 10 en tu PC son los siguientes:

  • Procesador (CPU): 1 gigahertz (GHz) o mayor
  • Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64-bit)
  • Disco Duro (HDD): 16 GB de espacio libre disponible
  • Tarjeta de Video: Compatible con MS DirectX 9 + driver WDDM
  • Cuenta Microsoft con acceso a Internet

Aunque Microsoft no lo ha confirmado; la fecha de lanzamiento publicado en dicha web no está muy lejos de ser cierta, ya que la fecha tentativa que Microsoft ha dado es verano del 2015.

Via: PC World

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario