Ordenador

Windows 10 oficialmente llegará el 29 de julio 2015

1 junio, 2015

Anteriormente publicamos la noticia de una supuesta fecha de lanzamiento del sistema operativo Windows 10, que una tienda online había filtrado (31 de agosto del 2015); pero Microsoft hoy ha despejado las dudas.

windows 10 fecha oficial

Microsoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento oficial para su nuevo sistema operativo Win 10.

Windows 10 oficialmente llegará el 29 de julio 2015

Luego de haber lanzado un aversión de prueba Windows 10 Insider Preview, y haber sido probado por millones de usuarios… finalmente Windows 10 será lanzado oficialmente el 29 de julio del 2015.

Windows 10 estará disponible primero para PC y tabletas; y posteriormente para otros dispositivos:

Diseñamos Windows 10 para que corra en nuestra familia de dispositivos que es más amplia que nunca, que incluye PC Windows, tabletas Windows, teléfonos Windows, Windows para Internet de las Cosas, Microsoft Surface Hub, Xbox One y Microsoft HoloLens – todos trabajando en conjunto para impulsarlos a hacer cosas increíbles.

Novedades:

  • Microsoft Edge – Nuevo navegador web; por primera vez Microsoft ha dejado el Internet Explorer y ha incorporado un totalmente nuevo navegador mucho más eficiente y actualizado.
  • Cortana – Primera asistente digital personal en ser incorporada en un sistema operativo para ordenadores; La interacción es natural y fácil a través del habla o la escritura. Y la experiencia de Cortana funciona no sólo en su PC, también puede notificarles y ayudarles desde su teléfono.
  • Xbox Live y la aplicación de Xbox integrada traen nuevas experiencias de juego a Windows 10. Xbox en Windows 10 trae la expansiva red de juego de Xbox Live tanto a PC como a tabletas Windows 10.
  • Regresa el Start Menu; la barra de menú de Inicio que tanta extrañaban los usuarios de Windows 8, regresa mejorada pero con el toque clásico para quienes no pueden vivir sin ella.

Video que reseña algunas de las novedades de Win 10

La actualización de Windows 10 para PC’s con Windows 7 / 8 / 8.1 es gratuita si se descarga durante el primer año de lanzamiento. Reserva tu actualización desde el siguiente enlace oficial.

Web Oficial: Microsoft Windows

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario