Wearables

Xiaomi Mi Band, tercer dispositivo de fitness más popular del mundo

4 Diciembre, 2015

Son muchos los que piensan que el Xiaomi Mi Band es uno de los dispositivos portátiles más prácticos que hay ahora mismo disponibles Según los datos de los que dispone IDC el Mi Band es el tercer dispositivo portátil de este género más popular en el mundo.

El Xiaomi Mi Band registró un impresionante crecimiento del 815.4% este año según datos revelados por IDC durante el tercer trimestre del año en curso.

Uno de los motivos para este gran volumen de ventas es el hecho de que el Xiaomi Mi Band funciona tal y como se espera, siendo además uno de los gadgets portátiles más baratos que se pueden comprar en estos momentos.

ventas del Xiaomi Mi Band

El Xiaomi Mi Band nos permite realizar un seguimiento físico y de calidad del sueño, además, gracias a una reciente actualización también podemos utilizarlo para controlar nuestras notificaciones. Pero no sólo eso, su sucesor el Xiaomi Mi Band 1s Pulse incorpora un sensor de ritmo cardíaco que es ideal para hacer deporte, comprado a través de vendedores online, lo cierto es que su precio no suele ser superior a 15 dólares.

Como podemos ver en la tabla anterior, el Xiaomi Mi Band es el tercer dispositivo en la lista tras los productos Fitbit y de Apple.

Tenéis una completa review del Xiaomi Mi Band 1S aquí.

Xiaomi Mi Band, tercer dispositivo de fitness más popular del mundo
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario