Android

Xiaomi Mi6: Características, precio y fecha de lanzamiento

2 Octubre, 2016

A medida que se acerca el lanzamiento del Xiaomi Mi6, que se espera que sea lanzado en el transcurso de 2016, empiezan a surgir nuevos rumores.

En algunas webs han aparecidos fotos que muestran características técnicas, así como otras que muestran el posible diseño del celular. En este artículo vamos a compartir con vosotros las últimas filtraciones y rumores basándonos en fuentes de confianza.

xiaomi mi6

Pantalla

Si la comparamos con anteriores generaciones, la pantalla del Xiaomi Mi6 cuenta con una pantalla más grande. Teniendo en cuenta las tendencias del mercado, contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con la increíble resolución de 4096 x 2160 píxeles. Si los últimos rumores son ciertos el Xiaomi Mi6 puede contar con una nitidez de pantalla de 700 píxeles por pulgada.

Procesador y GPU

El Snapdragon 823 de Qualcomm será el encargado de dar vida al Xiaomi Mi6. Esta bestia de procesador con tecnología de 64 bits cuenta con núcleos Kryo funcionando a una velocidad máxima de 2.2 GHz, un aumento de un 20% en el rendimiento con respecto a su predecesor.

Cámara

Si estás buscando un celular con una buena cámara, entonces el Xiaomi Mi6 no te decepcionará. Tanto en la parte frontal como en la trasera, seguramente te vas a sentir gratamente sorprendido. Los rumores hablan de una cámara trasera con apertura f/1.7 y resolución de entre 18 y 24 megapíxeles, probablemente fabricada por Sony y acompañada de un sensor secundario de 7 megapíxeles.

Diseño

Se cree que el celular va a contar con un diseño monocasco totalmente en metal. Los rumores indican que en esta ocasión Xiaomi está buscando entregar a los usuarios un acabado de primera calidad. Xiaomi podría darle un toque distintivo añadiendo vidrio a la parte trasera.

Funciones de carga inalámbrica y carga rápida

También hay rumores que vienen a confirmar la integración de carga inalámbrica y una mejora en la función de carga rápida. A medida que los consumidores dependen en mayor medida de la tecnología móvil, la necesidad de una batería más eficiente y rápida a la hora de cargar se hace patente.
También habrá soporte para función de carga rápida que permitirá cargar el teléfono hasta la mitad en tan sólo 30 minutos, para ello hay que utilizar el cargador suministrado por Xiaomi.

Memoria

Según los rumores, esta nueva bestia pondrá diferentes opciones de almacenamiento a disposición del usuario, entre ellas: 32 GB, 64 GB y 128 GB. Además también habrá opción para equipar una tarjeta de memoria microSD y ampliar el almacenamiento.

Escáner óptico

Una de las características clave del Xiaomi Mi6 será el esperado escáner de retina. El escáner de huellas digitales utilizado por los buques insignia de algunos de sus competidores se quedará obsoleto y será cosa del pasado, será reemplazada por el escáner de de retina.

Precio

Según las informaciones que han salido de Xiaomi, el Mi6 tendrá un precio de 399 dólares, lo que es un precio realmente ajustado para todo de lo que estamos hablando.

Otras características

También contará con Gorilla Glass 4, nuevos sensores y aplicaciones relacionadas con la salud que estarán presentes en el nuevo buque insignia de Xiaomi. Entre los sensores estarán los típicos de brújula, giroscopio, barómetro, etc.

Fecha de lanzamiento

Al igual que anteriores lanzamiento de Xiaomi, se espera que salga en la segunda mitad de 2016.

Xiaomi Mi6: Características, precio y fecha de lanzamiento
1 (20%) 1 voto
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

2 Comentarios

  • Reply capitanastro 15 Noviembre, 2016 at 4:21 pm

    Hablas de que el lanzamiento es a mediados de Julio 2016 pero este articulo es de 2 de Octubre… información no actualizada?

  • Reply paula 24 Noviembre, 2016 at 1:03 pm

    Se sabe ya cuándo va a salir?

  • Deja un comentario