Wearables

Zeblaze Crystal rebajado hasta el próximo 13 de septiembre

7 Septiembre, 2015

El Zeblaze Crystal es un smartwatch del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, es sin duda uno de los relojes inteligentes más interesantes de los que podemos adquirir en estos momentos, y no se trata de una simple frase hecha, sino que se trata del primero en el mundo en contar con inyección de cristal bicolor. Así que estéticamente, gracias a esta característica y a sus estilizados bordes redondeados en 3D se convierte en un reloj inteligente totalmente espectacular. Y la calidad premium no solamente se reduce a la esfera del reloj en si, sino que también la disfrutaremos en la correa del mismo, ya que es posible elegir entre dos tipos de correas de cuero diferentes, ambas de muchísima calidad.

zeblaze crystal

Técnicamente el Zeblaze Crystal tampoco se queda corto ya que incluye el potentísimo chipset MTK2502 de MediaTek que soporta Bluetooth 4.0, siendo por tanto uno de los más avanzados, también funciones cotidianas como son el soporte para cámara, realizar y recibir llamadas, notificaciones, mensajes de texto o podómetro por ejemplo. Pero también otras funciones bastante menos usuales como son la certificación IP 65 que hace que lavarnos la cara con él en nuestra muñeca ya no sea un riesgo, dado que está protegido, al igual que otros aparatos como el Galaxy S5 o la línea Xperia de Sony que lleva implementándolo desde hace unos años. También es muy destacable el hecho de que este reloj inteligente equipe el mismo monitor de ritmo cardíaco que el Apple Watch, lo que nos garantiza calidad y precisión a la hora de recibir los datos.

En fin, que el Zeblaze Crystal es un smartwatch altamente recomendado, que está al nivel de dispositivos de este tipo de marcas conocidas al utilizar materiales como el cuero o el acero de alta calidad para su construcción, pero que cuenta con un precio mucho más bajo. Si después de toda esta parrafada te ha convencido y quieres adquirir el Zeblaze Crystal, actualmente está rebajado de precio y cuesta solamente 45.99 dólares desde hoy hasta el día 13 de septiembre en GearBest.

Zeblaze Crystal rebajado hasta el próximo 13 de septiembre
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario