Videojuegos

3 Juegos de Xbox, PlayStation y Nintendo para los amantes de los retos

14 mayo, 2016

El mundo de los videojuegos es muy variado y podrás encontrar a personas que juegan por muchas razones diferentes: algunos solo quieren relajarse, otros quieren entretenerse y están a los que les gustan los retos.

Si tu estas entre a los que les gustan los retos, te contamos que estás en el lugar indicado porque hoy te daremos nuestra lista de los juegos que te harán perder la cabeza por su dificultad – estos juegos no son para cualquiera, eh- así que si sientes que esto es para ti, tomate algunos minutos para leer el post de hoy.

The Last of Us

juegos

Cuando juegues The Last of Us sobrevivir será la situación más importante del día, desde que te levantes hasta que te acuestes solo pensarás en cómo evitarás morir.

¿Quieres agregarle más emoción?

Cuando logres pasar todo el juego en cualquier nivel de dificultad podrás desbloquear el modo Suvivor, en este modo conseguir las provisiones será muchísimo más difícil. Además el Modo Escuchar que te ayuda a localizar enemigos, está apagado. No podía faltar por supuesto que en este modo tus enemigos te harán muchísimo más daño que normalmente.

¿Quieres todavía más?

Puedes descargar el modo Grounded, que reducirá considerablemente tus provisiones. Además no podrás saber cuántas municiones te quedan y tus enemigos te harán el triple de daño.

Así que si te gustan los juegos desafiantes, prende ya mismo tu PS4 cambia el modo de juego y empieza a la batalla por mantenerte con vida.

Etrian Odyssey 2 Untold: Fafnir Knight

juegos

La serie Etrian Odyssey es bien conocida por sus juegos brutalmente difíciles, por lo que en su remake del juego para Nintendo 3DS incluyeron un Modo Fácil.

¿Quieres nuestro consejo? Después de que le hayas agarrado el hilo a este juego, sumérgete en el modo difícil para ver de lo que te estas perdiendo. Etrian Odyssey se volverá una bestia que te acechará en todas las esquinas con miras de asesinarte. Ahora tendrás que racionar tus provisiones, hacer más viajes a la ciudad para ahorrar y estar pendiente de tus enemigos que te acecharan en cada calabozo.

No será precisamente una caminata por el parque, pero nada se sentirá mejor que vaciar el calabozo después de una batalla bien peleada en tu 3DS.

Fallout: New Vegas

juegos

La diferencia entre los modos de dificultad en Fallout: New Vegas dependerá en cuán difícil será matar a tus enemigos. Entonces entra el modo Hardcore, lo que es otro nivel.

El Modo Hardcore agrega una capa de realismo que convierte al juego es algo mucho mas grande que un simple desafio. Por un lado, ahora tendrás que saciar tus necesidades básicas lo que quiere decir que tendrás que comer, hidratarte y dormir regularmente. Si no lo haces, tu salud sufrirá.

A diferencia del modo standart, ahora las municiones que recojas por el camino serán contadas como peso. Así que no podrás andar recogiendo todas las balas que consigues por el camino.
Además, ahora las medicinas que tomes y los Rayos X no te sanarán inmediatamente. Tardarán algo de tiempo, justo como en la vida real.

Así que sí, el Modo Hardcore hará que las cosas sean significativamente más difíciles. Pero si tu meta es entrar en este mundo post-apocalíptico no habrá una experiencia más realista que esta.

Por último, ten cuidado. Si decides probar el Modo Hardcore y fue demasiado para ti tendrás que empezar desde cero para poder cambiar de modo. Si crees que este juego es para ti prende ya mismo tu PS3 o tu Xbox 360 y conoce de primera mano cómo sobrevivirás después del apocalipsis.

3 Juegos de Xbox, PlayStation y Nintendo para los amantes de los retos
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario