Móviles

Cómo actualizar Samsung Galaxy J3 a Android 6.0

30 diciembre, 2017

Cada vez que Android saca una nueva versión, es imprescindible comenzar a usarla cuanto antes ya que muchas de las aplicaciones existentes comienzan a generar información basada en este sistema, por lo que poco los sistemas más viejos dejarán de funcionar de manera adecuada y con esto, as app igual, por lo que será sencillo que hasta para encender el dispositivo tengas problemas.

Es por esto que en modelos como el Samsung Galaxy J3, es importante acceder al Android 6.0 de inmediato para sacarle todo el jugo a este modelo.

actualizar galaxy j3 android 6

¿Cómo lo consigo?

  1. Ajustes: por medio de la interfaz de notificaciones que consigues al deslizar hacia abajo el panel de notificaciones, ingresa en el engranaje gris ubicado en la parte superior derecha. También lo puedes conseguir en el menú desplegado en su totalidad, con el mismo icono y también bajo el nombre de ajustes.
  2. Una vez lo seleccionas, desliza toda la lista hacia abajo hasta que encuentres la opción Acerca del Dispositivo y selecciona la misma.
  3. Allí, oprime la opción actualizaciones del sistema, donde el móvil comenzará la búsqueda de las actualizaciones disponibles y con esto tendrás tu Android 6.0 o incluso, alguna versión más moderna que soporte el mismo.

Si esta opción no te resulta o no consigues hacerlo, también puedes asistir a un servicio técnico que por medio de una reinstalación del sistema operativo te permita tener la actualización necesaria en el dispositivo móvil.

En caso de que tampoco te sientas convencido con esto, aplica un reset definitivo al dispositivo y al iniciar, tendrás la opción de actualizar el mismo en caso de ser posible, por lo que desde esta pantalla podrás acceder a la versión de Android más optimizada para el móvil que posees, en este caso un Samsung Galaxy J3.

Sin importar la opción que elijas, el hecho de actualizar el móvil te dará más libertad al momento de usarlo.

Cómo actualizar Samsung Galaxy J3 a Android 6.0
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.