TV / Cine

El addon Palantir para Kodi se actualiza a la versión 0.0.23

12 septiembre, 2017

No hace mucho que hablamos de Palantir, un addon de Kodi que venía a sustituir a Catoal Series y que ha conseguido superar su calidad en muy poco tiempo. Lo que este nueva addon ofrece es contenido directo y bien ordenado, todo ello en español de España (castellano) y totalmente gratis.

El addon es obra de TierraMedia, y para los que estén familiarizados con el aspecto de Catoal Series, básicamente calca su menú y su funcionamiento, con clasificaciones claras, contenido en alta calidad y búsquedas sencillas. Pero es que además, en el addon Palantir se han añadido otras mejoras que no estaban disponibles, como soporte para películas, listas de películas/series más recientes, etc.

Se podría decir que todo el contenido que posee también se puede encontrar dentro de otros addons como Alfa, pero lo que diferencia a éste de Palantir es que es mucho más sencillo de utilizar y práctico, ya que no hay que estar seleccionando diferentes servidores y canales para ver si el contenido está disponible, será suficiente con acceder al listado para localizar lo que buscamos. También es mucho más sencillo y atractivo descubrir o recordar series y películas, ya que en todas ellas se incluye una imagen representativa y una pequeña descripción.

palantir menú

Novedades de la actualización 0.0.23 del addon Palantir

  • Se ha simplicado el addon, catalogando todo el contenido por diferentes menús (series, películas y dibujos), además también se mantienen los favoritos, lo que hemos visto recientemente y la búsqueda de películas y series.
  • Dentro de los menús también se han añadido las más vistas en el último mes, en el apartado de películas hay una clasificación por sagas, etc.
  • Se han añadido series y películas en otros idiomas, especificándose cuales son.
  • Se han separado las series infantiles de las de anime, y también se ha creado una sección para telenovelas.
  • Se han añadidos nuevos contenidos.
  • Ahora el addon avisa de que hay una nueva actualización disponible.

Descargar el addon Palantir 0.0.23

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar el addon desde este enlace directo.
  2. A continuación desde Kodi entra en Addons  > Instalar desde un archivo .zip y selecciona el archivo que te acabas de descargar (no lo descomprimas antes).
  3. Tras unos segundos el sistema te indicará que se ha actualizado.

palantir 0.0.23

La actualización 0.0.23 es una actualización menor sobre la base de la versión 0.0.22 que si introdujo la mayoría de cambios descritos arriba. A día de hoy esta es la última versión disponible de Palantir para Kodi.

El addon Palantir para Kodi se actualiza a la versión 0.0.23
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario