El addon Palantir para Kodi se actualiza a la versión 0.0.23

12 septiembre, 2017

No hace mucho que hablamos de Palantir, un addon de Kodi que venía a sustituir a Catoal Series y que ha conseguido superar su calidad en muy poco tiempo. Lo que este nueva addon ofrece es contenido directo y bien ordenado, destacando las series, pero también las películas; todo ello en español de España (castellano) y totalmente gratis.

El addon es obra de TierraMedia, y para los que estén familiarizados con el aspecto de Catoal Series, básicamente calca su menú y su funcionamiento, con clasificaciones claras, contenido en alta calidad y búsquedas sencillas. Pero es que además, en el addon Palantir se han añadido otras mejoras que no estaban disponibles, como soporte para películas, listas de películas/series más recientes, etc.

Se podría decir que todo el contenido que posee también se puede encontrar dentro de otros addons como Alfa, pero lo que diferencia a éste de Palantir es que es mucho más sencillo de utilizar y práctico, ya que no hay que estar seleccionando diferentes servidores y canales para ver si el contenido está disponible, será suficiente con acceder al listado para localizar lo que buscamos. También es mucho más sencillo y atractivo descubrir o recordar series y películas, ya que en todas ellas se incluye una imagen representativa y una pequeña descripción.

palantir menú

Novedades de la actualización 0.0.23 del addon Palantir

  • Se ha simplicado el addon, catalogando todo el contenido por diferentes menús (series, películas y dibujos), además también se mantienen los favoritos, lo que hemos visto recientemente y la búsqueda de películas y series.
  • Dentro de los menús también se han añadido las más vistas en el último mes, en el apartado de películas hay una clasificación por sagas, etc.
  • Se han añadido series y películas en otros idiomas, especificándose cuales son.
  • Se han separado las series infantiles de las de anime, y también se ha creado una sección para telenovelas.
  • Se han añadidos nuevos contenidos.
  • Ahora el addon avisa de que hay una nueva actualización disponible.

Descargar el addon Palantir 0.0.23

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar el addon desde este enlace directo.
  2. A continuación desde Kodi entra en Addons  > Instalar desde un archivo .zip y selecciona el archivo que te acabas de descargar (no lo descomprimas antes).
  3. Tras unos segundos el sistema te indicará que se ha actualizado.

palantir 0.0.23

La actualización 0.0.23 es una actualización menor sobre la base de la versión 0.0.22 que si introdujo la mayoría de cambios descritos arriba. A día de hoy esta es la última versión disponible de Palantir para Kodi.

Actualizar Palantir a nuevas versiones que vayan saliendo

Palantir es un addon vivo, y por tanto se encuentra en constante actualización, sus creadores siempre se esfuerzan por traernos todo el contenido con la mejor calidad, además de lanzar versiones especiales con motivo de diferentes fechas señaladas como la Navidad, Halloween, Semana Santa, etc.

Es por ese motivo que a continuación te enseñamos los pasos que debes dar para actualizar tu Addon manualmente una vez instalada esta versión:

  1. Entra en Kodi y mantén pulsado durante 3 segundos el botón izquierdo del ratón sobre Palantir, a continuación verás aparecer un menú emergente como el que ves en la siguiente imagen con la opción Información en el. Pulsa sobre ella.información palantir
  2. A continuación te aparecerá un nuevo menú con la información sobre Palantir. Debes seleccionar la opción Actualizar tal y como ves en la imagen.actualiza kodi palantir
  3. Al pulsar sobre Actualizar se abrirá un nuevo menú en el que puedes ver la última versión. Selecciona dicha versión y comenzará la actualización. Primero se descargará el addon y después se instalará. Espera a que finalice y reinicia Kodi para que los cambios surtan efecto.última actualización palantir para Koid

Es importante que sepas que la mayoría de las veces no es necesario forzar la actualización ya que directamente Palantir o cualquier addon ya se actualiza solo, pero en ocasiones también puede servir para solucionar problemas.

Registrarse en Kumpulbagi para acceder a todo el contenido de Palantir

Debido a una serie de problemas con el addon Cine, para acceder a todo el contenido de Palantir en sus últimas versiones es necesario crear una cuenta en la web Kumpulbagi e introducir esos ajustes después en el addon. En esta sección te explicamos a hacerlo ya que es un tanto complejo debido al idioma de esta página.

  • Entra en la página http://kbagi.com y pulsa sobre el botón Registrasi.

registrarse kbagi

  • Te saldrá una página como la siguiente donde debes introducir tus datos de registro, es decir: nombre de usuario, correo y contraseña. Introduces tu correo en el punto 1, el nombre de usuario en el punto 2 y la contraseña en el punto 3, después marcas la opción No soy un robot en el punto 4 y por último pulsas sobre Registrasi. También puedes elegir la opción de registrarte directamente con Facebook seleccionando Login lewat Facebook.

finalizar registro

  • Hecho esto te llegará un email de confirmación de cuenta a tu dirección de correo electrónico. Una vez lo confirmes solamente restará un paso.
  • De nuevo entra a Kodi y en el addon Palantir mantén pulsación prolongada y pulsa sobre Ajustes.

ajustes palantir

  • Introduce tu nombre de usuario y contraseña, pulsa Validar credenciales y ya por último pulsa OK.

ajustes kbg palantir

TE VA A INTERESAR: Instala el addon Cine para ver todas las películas en castellano

El addon Palantir para Kodi se actualiza a la versión 0.0.23
5 (100%) 1 voto

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario