Videojuegos

Adiós al Xbox 360. Bienvenido el Xbox One

2 mayo, 2016

Tras el anuncio de Microsoft sobre la fabricación de estos aparatos; podemos decir con toda certeza que llega a su fin, debido a que Phil Spencer decidiera dejar la fabricación del llamado Xbox 360, pero no todo llega hasta aquí.

Su razón por la cual cierra ciclo con este aparato es debido a que se quiere concentrar solo en la fabricación y creación de Xbox one o quizás diseñar otros más completos para que aumente su competencia con la PS4 Neo.
Esta decisión de toma después de 10 años después de que se comenzara a vender el mismo Xbox 360, una valiosa consola que como indico su creador Spencer “Ayudo a redefinir una generación entera en el mundo de los videos juegos en Microsoft. También señalo que la consola se seguirá vendiendo en las tiendan donde aún queden estos mismos, pero no se hará inventario de ahora en adelante.

xbox360

Spencer está muy augusto con la venta de este, le causo y dejo millones de ingresos por año, pero como todo tiene un final, el de este ha llegado; quizás para muchos es muy triste pero para otros causo felicidad al saber que seguirá la generación de los Xbox y vendrán mejores aparatos con mayor capacidad y con una generación más actualiza, inclusive mucho mejor que las consolas de las otras franquicias. Como dijo el creador, que Microsoft deje de seguir fabricando sus piezas, no quiere decir que se tengan que olvidar de nosotros.

De ahora en adelante será el Xbox one el protagonista de la Microsoft, tarea ardua para la compañía por motivos de que si deja de fabricar alguna consola es porque las ideas y proyectos que tienen sobre los otros es mucho más funcional o mucho mejor, cosa que nos impacta porque siempre nos sorprenden con el avance que presentan.

Llego la hora de despedir esta consola, sus usuarios están seguro que será recordado para toda la vida, será valorado como una reliquia en la era de los videos juegos y quién sabe si de aquí a unos cuantos años su valoración monetaria aumente en las ventas de garaje por el tiempo de durabilidad y los años de trayectoria que presentaron.

Tampoco podemos dejar por fuera que el enfoque de los usuarios en este momento está sobre el nuevo Xbox one, en este verano se verá reforzado en el Anniversary Update que nos mostrara su avance y nos enseñara lo versátil de esta nueva consola, según rumores dicen que es como una PC por poder ejecutar aplicaciones universales y actuara sobre amenazas externas, como el PS4.

Adiós al Xbox 360. Bienvenido el Xbox One
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.