Wearables

Aiwatch GT08+ : Smartwatch y teléfono de calidad y bajo precio, todo en uno

19 agosto, 2015

El Aiwatch GT08+ es un nuevo smartwatch chino del que hemos tenido noticias recientemente y que ya se encuentra a la venta, por tanto queremos informaros sobre el mismo a través de la siguiente publicación. Se trata de un reloj inteligente de forma rectangular cuyo aspecto recuerda mucho al del Apple Watch. Es bastante personalizable, ya que la carcasa está disponible en colores dorado y plata pero se puede combinar a su vez con la correa de color negro o blanco, consiguiendo así una amplia gama de colores que satisfarán a todo el mundo.

Destaca nada más mirarlo su pantalla LCD TFT de resolución 240×240 píxeles que describe una diagonal de 1.54 pulgadas y que ha sido diseñada con el fin de que el usuario del smartwach tenga un ángulo de visión perfecto en todo momento gracias a sus 180º y su panel curvo 2.5D.

Aiwatch GT08+

Entre las principales características del Aiwatch GT08+ se encuentra la posibilidad de sustituir a nuestro teléfono de dos formas diferentes, por una parte podemos utilizarlo como receptor de nuestro smartphone utilizando la conexión Bluetooth (v3.0) y conectándolo al reloj y por otro lado también es posible utilizarlo de forma autónoma, insertando la tarjeta SIM de nuestro teléfono y así no tener que depender de un tercero, sino que podremos utilizar directamente la conectividad GSM del teléfono para realizar llamadas, recibirlas, enviar y recibir mensajes, etc.

Además de lo ya comentado, el Aiwatch GT08 cuenta con otras jugosas características y funcionalidades permitiéndonos acceder a la lista de llamadas realizadas/recibidas/perdidas y también puede sincronizar los mensajes y la música a golpe de un único clic. Otra de las funciones que muchos smartwatches de este tipo no incorporar y que el Aiwatch GT08 si es la cámara integrada de 0.3 megapíxeles que permite realizar fotografías, no de demasiada calidad, pero que al menos nos servirán para un momento de apuro.

Seguimos con las funciones del Aiwatch GT08 y nos encontramos con que también pone a nuestra disposición las funciones habituales, monitoreando nuestro sueño totalmente y permitiéndonos mejorarlo, con el podómetro incorporado que nos permite analizar y mejorar nuestra actividad física diaria grabando nuestros pasos y distancias recorridas. También con la siempre útil función anti-pérdida que nos permite encontrar el teléfono si lo perdemos o si alguien nos lo intenta robar, lo que funciona a través de la conexión Bluetooth y nos alerta cuando la distancia se incrementa más de lo debido.

Aiwatch GT08+

También es posible controlar de forma remota la cámara de nuestro teléfono móvil por si la cámara del smartwatch se nos queda corta y queremos por ejemplo colocar el teléfono en una posición fija y hacernos una foto en compañía de unos amigos. Todo ello se suma a la compatibilidad tanto con iOS como con Android y a las redes GSM 850/900/1800/1900 Mhz.

En cuanto a hardware podemos ver nada más destapar su tapa trasera que el Aiwatch GT08+ dispone de ranura de expansión para tarjeta microSD, lo que permite ampliar su capacidad en otros 32 GB a mayores. La tarjeta SIM que soporta es del tipo Micro SIM y los altavoces incorporados son de gran calidad ya que soportan sonido 3D. El sistema operativo está disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el español y la capacidad de la batería des de 350 mAh.

Aiwatch GT08 ya a la venta

El Aiwatch GT08 ya se puede comprar a través de GearBest por 34.48 euros, lo que supone un 27% de descuento con respecto al precio habitual. Por un precio como éste es difícil incluir más funciones.

Aiwatch GT08+ : Smartwatch y teléfono de calidad y bajo precio, todo en uno
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

4 Comentarios

  • Reply Enrike 25 agosto, 2016 at 1:51 am

    Dónde consigo pila para el smartwhatch g8

  • Reply DANILO RODRIGUEZ 20 septiembre, 2016 at 4:34 pm

    TODAVIA NO HE PODIDO APAREJARLO CON MI CELULAR

  • Reply asier 10 diciembre, 2016 at 2:10 pm

    tengo un aiwacth gt 08 se rompió la correa y necesito saber donde las venden

  • Reply Juan Pablo Rocha Arauz 25 febrero, 2017 at 10:54 pm

    Quiero un reloj de eso cuanto me cuesta

  • Deja un comentario