Tutoriales

Alternativas a Spotify tras la actual restricción a las APKs pirata

7 marzo, 2018

Si la restricción de Spotify a las APKs pirata te ha pillado por sorpresa lo más seguro es que necesites buscar alternativas a Spotify que te permitan descargar música sin pagar por ello. Se podría decir que no se ha acabado el mundo, ya que hay más de una opción bastante interesante.

ATENCIÓN! Ya se ha encontrado una solución a los fallos de Spotify, encuéntrala aquí.

Seguramente ya hayas descubierto en tus carnes que la versión pirata que usabas de Spotify ya no funciona, por lo que te habrás quedado sin tu fuente principal de streaming y descarga de música. Damos por hecho que no querrás pagar por una cuenta de Spotify Premium y necesitas una alternativa fiable con la que descargar música.

La mejor alternativa a Spotify: SetBeat

Seguramente no la conocieras hasta ahora, pero SetBeat es sin duda la mejor opción dentro de las alternativas a Spotify. Cuenta con versión web para PC y versiones en forma de app tanto para Android como para iOS. El catálogo de música es bastante extenso, lo cual la hace destacar sobre todas las demás. El funcionamiento de la app es muy similar a lo que nos tiene acostumbrados Spotify, por lo que es otro punto a su favor.

Para comenzar a descargar música usando SetBeat solo necesitas acceder a su página web o descargar la versión APK o IPA de la aplicación para instalarla en tu móvil. Es necesario crear una cuenta, pero se puede hacer en unos segundos utilizando Facebook, por lo que no será un problema. Hay que destacar el detalle de que la descarga de las canciones solo se puede realizar desde la versión web, mientras que la app solo sirve para el streaming de las canciones.

Enlace | Descargar SetBeat

Fildo, una alternativa pasable

Es una app que viene pisando fuerte en los últimos tiempos en el entorno de las descargas de música gracias a su buen funcionamiento y a sus actualizaciones constantes. Su aplicación es completamente gratuita y se puede descargar e instalar fácilmente en casi cualquier Android. No es tan similar a Spotify como SetBeat pero es muy útil a la hora de descargar música en general.

Enlace | Descagar Fildo

Deezer Downloader, alternativa perfecta para descargar música

Si bien no cuenta con la posibilidad de realizar streaming de música, esta app nos permite descargar contenido de la base de datos de Deezer. Es sin duda la mejor opción si solo necesitamos descargar las canciones y nos da igual el streaming en si. Permite descargar la música a 320kbps.

NOTA -> Actualmente ha dejado de funcionar, dejando como única opción a Deezloader.

Enlace | Descargar Deezer Downloader

Alternativas a Spotify tras la actual restricción a las APKs pirata
4 (80%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.