Android, Tecnología

Android 4.4.4 KitKat llega a Sony Xperia Z2 y Z2 Tablet

5 noviembre, 2014

Xperia Z2 & Z2 Tablet actualizados a Android 4.4.4 KitKat

Hoy Sony ha anunciado la actualización Android 4.4.4 KitKat para el Xperia Z2 y la Xperia Z2 Tablet. El despliegue se ha iniciado ya, pero como de costumbre, puede ser que pase un tiempo hasta que el nuevo software llegue a tu dispositivo en particular – en función de dónde te encuentres y si cuentas con un smartphone libre o uno personalizado con la versión de un operador.

Acompañando a la actualización del sistema operativo, que es más bien pequeña, también llegan algunas nuevas y más interesantes características como el soporte para la funcionalidad Remote Play para Xperia Z2 y la Z2 Tablet, siguiendo así los pasos iniciados por la familia Z3. Esto significa que el smartphone y la tablet serán capaces de actuar como una pantalla remota, permitiéndonos controlar nuestros juegos en la PlayStation 4.

La serie Z2 también recibirá soporte para la reproducción de archivos de sonido de tipo PCM y DSD a través de conexión jack de 3.5 milímetros, además de reproducción USB en alta resolución. La aplicación Walkman de Sony cuenta ahora con la integración de tecnología DSEE HX de Sony, que mejora el sonido de los archivos MP3 y AAC, así como las canciones que se hayan comprado a través de Music Unlimited de Sony. EN el tema musical, también será posible realizar ajustes para optimizar el audio con los diferentes auriculares de Sony que estemos utilizando.

La familia Z2 también tiene acceso a las últimas aplicaciones Xperia Camera, así como al nuevo modo Battery Stamina. El Xperia Z2 puede utilizar también el modo Ultra Stamina, lo que le permite estar en modo de espera e más de una semana.

La rotación inteligente de la pantalla impide rotaciones no deseadas, mientras que la nueva función de grabar pantalla permite grabar en vídeo lo que estás haciendo con la pantalla. Por último, el Xperia Z2 y la Z2 Tablet que ahora tiene el Bluetooth Unlock, que se abre automáticamente cuando en las proximidades se encuentra una Sony SmartBand, SmartBand Talk o SmartWatch 3.

Android 4.4.4 KitKat llega a Sony Xperia Z2 y Z2 Tablet
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario