Móviles, Tecnología

Android 5.0 Lollipop para el HTC One (M8) llegará en 1 o 2 semanas

8 enero, 2015

Tras multitud de infortunios, al fin el HTC One (M8) está a punto de recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop. La actualización a Android 5 para el HTC One (M8) comenzará a rodar en una o dos semanas, tal y como ha asegurado el desarrollador LlabTooFeR, una persona conocida por su gran trayectoria y conocimientos sobre HTC.

Tradicionalmente, las actualizaciones masivas de tipo OTA se realizan por remesas, y es de suponer que suceda lo mismo con el One (M8). Al principio se filtraron algunas imágenes poco esclarecedoras sobre lo que podríamos esperar de la interfaz de usuario Sense que modifica el aspecto del SO Android de serie, y finalmente parece que los cambios serán poco significativos con respecto a la actual.

Por suerte Android 5.0 Lollipop no solo es Material Design sino que trae consigo algunos cambios sustanciales en el funcionamiento interno del sistema. Mejora la eficiencia de la batería y también incorpora otro tipo de optimizaciones notables. Los propietarios de un HTC One (M8) y que lo utilicen a diario, seguramente comenzarán a recibir las primeras actualizaciones en aproximadamente una o dos semanas, y en ese momento os agradeceríamos que nos informarais sobre ella cuando os llegue.

A continuación el mensaje que nos dejó LlabTooFeR:

 

Android 5.0 Lollipop para el HTC One (M8) llegará en 1 o 2 semanas
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.