Descargar Android Auto APK [Última versión] para Android (v2.9.5749)

14 enero, 2018

Android Auto es una aplicación de Google destinada a acompañarte en tus viajes a modo de GPS inteligente. Al descargar Android Auto podrás acceder de forma gratuita a uno de los servicios de moda para utilizar mientras conduces. Podrás realizar todo tipo de acciones mediante los comandos de voz sin dejar de prestar atención a la carretera en ningún momento.

Si bien hace no mucho solo era compatible con ciertos modelos de coche, a día de hoy todo se realiza desde la pantalla del móvil, lo cual se puede usar en cualquier coche. Se trata de un cambio muy inteligente por parte de Android Auto, que antes mostraba los diferentes contenidos en la pantalla propia del coche, lo cual limitaba mucho el soporte de la aplicación.

Está especialmente diseñado para que puedas utilizar diversas aplicaciones con solo usar tu voz, lo cual es muy funcional para cuando conduces. Todo el mundo sabe lo crucial que es no dejar de prestar atención mientras se conduce, por lo que Android Auto no es más que otra idea genial por parte de Google. Entre las funciones más destacadas podemos encontrar:

  • Permite marcar un lugar de destino hasta el cual nos guiará mediante indicaciones de voz y alertas del tráfico en tiempo real.
  • Podrás realizar todo tipo de acciones con los comandos de voz, desde llamar, enviar mensajes e incluso leerlos automáticamente.
  • Permite escuchar el contenido de aplicaciones multimedia como Spotify o Deezer.
  • Muchas otras funciones adicionales.

¿Cómo descargar Android Auto APK para Android?

Sería bastante absurdo que Google, desarrollador de Android Auto, no incluyera su propia aplicación dentro de su plataforma. En Google Play podemos encontrar la última versión de esta aplicación para descargarla de forma gratuita:

Android Auto APK v 2.9.5749

Se trata de la versión publicada el 10 de enero de 2018. Está disponible a partir de Android 5.0 y pesa 15 MB. Recuerda otorgar permisos a las aplicaciones de procedencia desconocida para poder abrirla.

Enlace | Descarga

Descargar Android Auto APK [Última versión] para Android (v2.9.5749)
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario