Android Lollipop llega al Moto G (2013 y 2014) en EE.UU. y la India

23 enero, 2015

Moto GLa actualización a Lollipop está llegando tanto a la primera como a la segunda generación del Moto G en la India, por otra parte, la última versión del sistema operativo móvil de Google también está llegando a la segunda generación del Moto G en los Estados Unidos.

Motorola comenzó a enviar la actualización a Android Lollipop a algunos usuarios del Moto G durante el pasado mes de diciembre, a principios de este mismo mes envió otra actualización, pero es ahora cuando parece que Lollipop comienza a extenderse.

De acuerdo con medios de la India, Motorola está enviando a su Moto G la actualización a Android 5.0.2 Lollipop, tanto a la primera como la segunda generación del terminal, en los Estados Unidos, esta misma versión está llegando al Moto G lanzado en 2014.

Sin embargo, y a pesar de que solamente se hace mención a los usuarios del teléfono en EE.UU y la India en el tuit de Motorola, tanto usuarios de Reddit como de los foros XDA de otras partes del mundo como Brasil o Europa han informado de que hoy mismo han recibido esta actualización a través de OTA. Así que si tenéis un Moto G y todavía no habéis recibido la actualización, no sería mala idea echar un vistazo a la configuración del teléfono para ver hay disponible una nueva actualización.

Esta actualización acerca a los usuarios la nueva experiencia que Google ha querido llevar su último SO para dispositivos móviles, se incluye una nueva interfaz para notificaciones, el nuevo aspecto minimalista Material Design, mejoras en la gestión de batería y muchas otras mejoras y correcciones de errores anteriores.

¿Has recibido ya la OTA de Android 5.0.2 Lollipop en tu smartphone Moto G y no estás en la lista? Coméntalo a continuación.

Android Lollipop llega al Moto G (2013 y 2014) en EE.UU. y la India
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario