Móviles

Android y sus mejores apps de productividad

14 mayo, 2016

Una de las razones por las cuales los Smartphones fueron inventados fue que con ellos las personas serían más productivas, ya que ellos son computadoras muy pequeñas que cargamos siempre en todo momento, así ellos expanden nuestra habilidad de terminar un trabajo en cualquier momento del día.

Mientras es saludable mantener una línea entre el trabajo y tu vida personal, es innegable que algunas cosas son simplemente más fácil con un teléfono a la mano, es por eso que para hacer esto trabajos o tareas, te hemos traído las mejores aplicaciones de productividad para tu dispositivo Android.

Android

Este es un cliente de email fantástico si lo que quieres es leer tus correos en un solo lugar. CloudMagic Email tiene un soporte para casi cualquier tipo de correo electrónico, así que podrás revisar tu información de varios emails en un solo lugar.

Además, trae consigo una variedad de configuraciones, varias opciones de productividad, soporte para calendario, e incluso un detector de remitente, así podrás saber quién te está mandando que. Y como característica principal, los usuarios tendrán un perfil que podrán introducir en cualquier Android, ganando así acceso instantáneo a todos sus emails, así que si utilizas mucho email, debes poseer esta aplicación en tu teléfono.

Android

Esta es una aplicación que se puede decir que todo el mundo conoce o ha escuchado hablar de ella. Evernote tiene muchas características, incluyendo sincronización entre dispositivos, soporte offline, y puedes hacer virtual cualquier clase de nota (listas, mensajes de voz, videos, textos, imágenes, etc.) Y la mayoría de sus opciones son gratis, pero si tiene una versión paga para tener un mayor número de herramientas si las necesitas. Es muy rápido, así que es perfecto para dispositivos con poco espacio de almacenamiento como el LG Phoenix 2.

Android

Slack es un servicio de chat que está diseñado para grupos de personas que se junten para hablar sobre trabajo. Tiene la particularidad de crear diferentes canales para diferentes proyectos así que cada persona puede ir y hablar de lo que necesite y decir todo lo que tenga que decir sin que nadie lo detenga. También tiene soporte para llamadas, compartir prácticamente cualquier documento, buscador y archivador de documentos y mensajes importantes compartidos, y también tiene una serie de plugins para sitios como Giphy, Asana, Google Drive, entre otros.

Así que si trabajas y necesitas mantener contacto constante con tu grupo de empleados o compañeros, esta aplicación es perfecta para ti, te hará la vida más fácil y mejorará tu experiencia laboral.

Android y sus mejores apps de productividad
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.