Móviles, Tecnología

Anunciado el smartphone Cubot S168

8 octubre, 2014

En Cubot continúan centrándose en los teléfonos de gama baja y ahora acaban de anunciar el Cubot S168 que tendrá un precio redondo de 99.99 dólares.

Nos hemos acostumbrado últimamente a ver smartphones chinos de gama baja con algunas características interesantes como el escáner de huellas dactilares o el monitor de ritmo cardíaco, pero esta vez Cubot se ha centrado simplemente en las características básicas para este S168.

Así, por 99.99 dólares el teléfono cuenta con un hardware de gama baja que va acorde con lo pagado. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 960 x 540, Android KitKat y OTG.

Cubot S168

El Cubot S168 soporta doble SIM y tarjetas SD con capacidad de 32GB, además incorpora una cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera y otra 5 megapíxeles en la delantera. No encontramos nada fuera de lugar o que nos ilusione en el Cubot, pero sin embargo esto podría jugar a su favor, ya que dejando a un lado características que serán innecesarias para muchos, el S168 se puede centrar en la calidad de los materiales.

Algunas tiendas de internet ya permiten reservar el nuevo Cubot S168.

Anunciado el smartphone Cubot S168
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.