Móviles, Tecnología

Anunciado Motorola Moto G (2ºGen) con 4G LTE y batería de 2390 mAh para Brasil

29 diciembre, 2014

Si estabais esperando a ver algún indicio de las novedades que Motorola preparaba para su nuevo Moto G, la verdad es que habéis tenido suerte, ya que acabamos de tener conocimiento de un nuevo modelo del Moto G (2ª Gen) que incorporará 4G LTE y que ha sido anunciado oficialmente a través de la web de Motorola en Brasil sin hacer casi ruido ninguno.

El Moto G 2014 original fue lanzado a principios de este año en todo el mundo y cuenta con conectividad 3G que viene integrada en su chipset Snapdragon 400 de Qualcomm, una desventaja importante para aquellos a los que les gusta descargar a toda velocidad desde su smartphone y que además disponen de la infraestructura adecuada para ello. Motorola se ha dado cuenta y es por eso que ha equipado al Moto G (2ª Generación) con conectividad LTE y también una batería más robusta de 2.390 mAh, que es una mejora bastante sustancial con respecto a la de 2.070 mAh del modelo 3G.

Pero lo más extraño de todo este asunto es que Motorola no había dicho nada sobre el lanzamiento del smartphone en Brasil ni ningún otro mercado, y por el momento tampoco es posible comprar el teléfono a través de esta web de Motorola en Brasil. Así que con la esperanza de que el terminal acabe llegando a los demás mercados (incluido el español), esperaremos impacientemente para ver si se produce algún anuncio por parte de Motorola, además de conocer que chipset incorporará y cual será su precio, que también podría repercutir en el del actual Moto G 2014, experimentando una sustancial rebaja.

Anunciado Motorola Moto G (2ºGen) con 4G LTE y batería de 2390 mAh para Brasil
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.