Android

Anunciado el Xiaomi Redmi Note 4

26 agosto, 2016

Ha sido anunciado el Xiaomi Redmi Note 4 rápidamente podemos ver que el diseño no ha cambiado mucho comparado con su antecesor, incluso en el interior las especificaciones no presentan gran diferencia.

Cuenta con una estructura de metal, en el diseño ahora vemos unos bordes más rectos siguiendo la tendencia de los últimos teléfonos de Xiaomi, en parte trasera ahora vemos en la parte superior e inferior unas líneas que seguramente se trate de antenas, el lector de huellas igualmente lo encontramos en la parte trasera y el altavoz ahora se encuentra en el borde inferior.

Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD o 1080p, procesador de 10 núcleos Mediatek Helio X20, cámara trasera de 13.0 megapíxeles apertura f/2.0 flash de doble tono PDAF y HDR, cámara frontal de 5.0 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 4-02

Para la autonomía cuenta con una batería de 4100 mAh con un sistema de carga rápida 5V 2A. Mantiene el soporte para dos tarjetas SIM o una combinación de una tarjeta SIM y una tarjeta Micro SD. En el software llega con la nueva versión MIUI 8 este si basado en Android 6.0.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4 estará disponible en dos versiones, 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento y la segunda versión con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, oficialmente ya se encuentra a la venta por $135 USD para la versión de 2 GB de RAM y $180 USD para la versión de 3 GB de RAM, en algunas tiendas minoristas ya se comienza anunciar con precios razonables y conociendo a Xiaomi seguramente dentro de dos semanas sacaran la versión Pro.

El Xiaomi Redmi Note 4 lo encontramos en los mismos colores, gris, plateado y dorado quizás se agradecería un oro rosado para el público femenino.

Anunciado el Xiaomi Redmi Note 4
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario