Android

Anuncio oficial Huawei Honor Note 8 con pantalla 2K

2 agosto, 2016

Se ha anunciado el gigante, el Huawei Honor Note 8, se trata de un Phablet de 6.6 pulgadas en una resolución 2K la misma que muchos fabricantes no deciden dar el salto al menos en sus teléfonos de mayores dimensiones.

El tamaño es realmente grande superando incluso al reciente Xiaomi Max de una pantalla de 6.4 pulgadas, desde luego la pantalla es uno de los puntos importantes en un dispositivo tan grande y el Huawei Honor Note 8 parece estar muy completo en ese aspecto, pantalla de 6.6 pulgadas en resolución 2K, 443 PPI, panel Super AMOLED con esas especificaciones y sobretodo la resolución lo convierten en una excelente opción para disfrutar el contenido de realidad virtual.

Huawei Honor Note 8

Huawei Honor Note 8-02

El diseño mantiene la última tendencia que vemos en sus teléfonos, en la parte trasera se encuentra el lector de huellas y en una esquina la cámara acompañada del flash de doble tono, en esta ocasión no vemos un láser para el enfoque.

Huawei Honor Note 8

El Huawei Honor Note 8 incorpora como procesador el Kirin 955 de ocho núcleos, 4 GB de RAM con tres opciones de almacenamiento 32, 64 y 128 GB, cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico (OIS), cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 4500 mAh con un sistema de carga rápida con puerto USB Tipo-C.

El precio para las tres versiones del Huawei Honor Note 8 es:

  • 4 GB + 32 GB en $346 USD
  • 4 GB + 64 GB en $376 USD
  • 4 GB + 128 GB en $421 USD
Anuncio oficial Huawei Honor Note 8 con pantalla 2K
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario