Android

Anuncio Oficial Huawei P9 y P9 Plus con cámara doble Leica

7 abril, 2016

Ya tenemos información oficial debido al anuncio oficial que se realizó en Londres donde se presentó el Huawei P9 y P9 Plus en donde se pudo ver hecha realidad la colaboración entre Huawei y Leica para llevar esa configuración de doble cámara.

Huawei P9

Anuncio Oficial Huawei P9

El Huawei P9 cuenta con estas especificaciones ya confirmadas, pantalla de 5.2 pulgadas en resolución 1080p con unos biseles o bordes laterales muy finos de solo 1.7 mm, para el procesador tenemos un Kirin 955 de ocho núcleos en total divididos en grupos de arquitectura Cortex A53 y A72, hay dos opciones con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y una versión con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, ambas versiones mantienen el slot para tarjeta Micro SD.

Lo más interesante es su apartado fotográfico pues tenemos dos cámaras de 12.0 Megapíxeles, una trabaja en blanco y negro mientras que la otro en color RGB estos trabajaran conjuntamente para lograr un mejor resultado, en la frontal hay una cámara de 8.0 Megapíxeles, para alimentar todo esto tenemos una batería de 3000 mAh. También tenemos un sensor de huellas en la parte trasera capaz de detectar tu dedo sin importar el ángulo de giro.

El Huawei P9 para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB su precio aproximado será de $680, para la variante con 4 GB de RAM y 64 GB su precio queda en $740, en muchas opciones de colores Ceramic White, Rose Gold, Titanium Silver, Haze Gold, Mystic Silver y Prestige Gold.

Huawei P9 Plus

Anuncio Oficial Huawei P9

Y la versión más Huawei P9 Plus precisamente con algo extra aunque nada muy diferente, para empezar es más grande el Huawei P9 Plus, 5.5 pulgadas de pantalla en resolución 1080p, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna como única opción, en el procesador tenemos el mismo Kirin 955, la cámara trasera y frontal también son las mismas, en la batería si tenemos un ligero aumento a 3400 mAh, el precio aproximado para el Huawei P9 Plus será de $850.

Anuncio Oficial Huawei P9 y P9 Plus con cámara doble Leica
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario