Tutoriales

Aplicación Snapchat

29 diciembre, 2014

SnapchatLas aplicaciones de mensajería han ido evolucionando a pasos agigantados, por lo cual y con la popularidad del chat de video, la aplicación Snapchat se ha convertido en una forma muy entretenida y adictiva de mantenernos en contactos con nuestros familiares y amigos. En la actualidad hay una aplicación de Snapchat para Android, una aplicación de Snapchat para iOS, así como una versión de Snapchat para Windows Phone y para PC.

El atractivo detrás de Snapchat es simple; tomar una foto con la cámara del teléfono, agregar un mensaje de texto y a continuación enviarlo a nuestros amigos. La mejor parte es que una vez que el destinatario ha visualizado el mensaje, esta se desvanece, es decir, es eliminado permanentemente, por lo que no hay que preocuparse porque otras personas puedan acceder a ese contenido.

Esta capacidad de permitir tomar una foto, añadir cualquier tipo de garabatos y luego enviarlo sabiendo que una vez leído el mensaje se eliminará automáticamente, ha permitido que la aplicación Snapchat cuente con millones de usuarios registrados que la usan constantemente. Las últimas versiones de Snapchat incluyen nuevas características y funciones como la plataforma de mensajería y la opción del chat de video.

No solo eso, también hay una especie de línea de tiempo llamada Historia donde los usuarios pueden publicar una imagen y a continuación compartirla con los amigos de tal manera que pueden visualizarla las veces que lo deseen durante 24 horas. Aunque los destinatarios que reciben las fotos pueden tomar una captura de pantalla, la aplicación Snapchat se encarga de notificarle esta acción a los usuarios.

Fuente: Descargar Snapchat

Aplicación Snapchat
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.