Móviles, Tecnología

Apple exige a sus desarrolladores programar en 64 bits

21 octubre, 2014

Desde que Apple presentó su iPhone 5s siempre ha mostrado un gran interés por presumir de soporte para el chip A7 de 64 bits. A partir de febrero de 2015 se le requerirá a los desarrolladores que creen sus aplicaciones  para que funcionen con arquitectura de 64 bits, así como la de 32 bits.

Esto significa que el paso a los 64 bits en iOS se está haciendo lentamente pero de forma segura. Actualmente existen productos de Apple que todavía utilizan la arquitectura de CPU de 32 bits, por lo que la empresa quizás necesite que los desarrolladores creen sus aplicaciones en código únicamente de 64 bits durante al menos otro año.

Además, Apple también ha lanzado una mini-web de Swift para atraer a los desarrolladores y que así empiecen a utilizar sus capacidades. Swift es el nuevo lenguaje de programación de Apple para las aplicaciones de iOS y Mac.

Apple se pasa a los 64 bits

Google también está llendo en la misma dirección del código de 64 bits con el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop. El gigante de las búsquedas todavía no exige a los desarrolladores empezar a hacer sus aplicaciones compatibles con 64 bits, pero estamos seguros de que ese momento llegará más pronto que tarde.

Apple exige a sus desarrolladores programar en 64 bits
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario