Android

‘Apple nos ha copiado a nosotros’ declara el director de HTC

24 octubre, 2015

Si has estado alrededor del mundo de la tecnología durante algún tiempo sabrás que Apple es famoso por iniciar la revolución del Smartphone actual en el 2007, qué Android salió a la luz después que IOS, y que por eso mismo la compañía de la manzana es vista por muchos como el estándar dentro del mercado móvil, incluso en la actualidad.

Parece que HTC quiere desafiar esa idea, pues el fabricante taiwanés se encuentra en problemas con su último Smartphone el HTC One A9 que se reveló a principios de esta semana.

'Apple nos ha copiado a nosotros' declara el director de HTC

Como es norma con todos los teléfonos inteligentes Android, los fans del iPhone (e incluso algunos fans de Android) han recurrido a afirmar que HTC ha “estafado descaradamente” a Apple con el fin de elaborar un Smartphone que probablemente va a vender con su diseño “similar al iPhone”.

El presidente de HTC, Jack Tong, respondió en una conferencia de prensa en Taiwán a la reclamación de la copia del iPhone diciendo “No estamos copiando nada. En el 2013 hicimos un teléfono con un diseño revestido de metal. Es Apple quien copió nuestros ejemplares en cuanto al diseño de la antena en la parte posterior”.

HTC tiene un punto a favor sobre el HTC One A9, pero se encuentra en el mismo campo que Samsung con respecto a Apple. La rejilla del altavoz del Galaxy S6 de Samsung ha sido comparada con la rejilla de Apple en el mismo sentido, a pesar de que Samsung implementó una rejilla idéntica en su Windows Phone Ativ S en el 2012.

Los fans de Apple se apresuraron a hablar de cosas como la ubicación de los altavoces, auriculares, micrófono, etc., pero hay tantas posiciones y maneras de colocar estas características en un teléfono que se vuelve demasiado evidente.

'Apple nos ha copiado a nosotros' declara el director de HTC

Existe un número de fabricantes que copian la apariencia del iPhone, sin embargo hay unos pocos (que permanecen sin nombre) que incluso utilizan los mismos fondos de pantalla que se encuentran en los iPhone y las iPad actuales.

Mientras que la imitación es la forma más alta de adulación, cada empresa tiene su visión propia en el mercado y no necesita copiar la apariencia del iPhone. HTC no ha copiado al iPhone con su HTC One A9, Samsung no ha copiado al iPhone con su Galaxy S6, pero hay algunos fabricantes que si lo hacen y estos permanecen fuera del radar casi siempre.

‘Apple nos ha copiado a nosotros’ declara el director de HTC
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario