Tecnología

Arena4viewer no funciona 2018: ¿está caída?

25 febrero, 2018

Muchos usuarios de la web Arena4viewer (arena4viewer.in) se están encontrando con que no pueden acceder a la web, lo que ocurre es que debido a los problemas de bloqueo con los que muchas webs se están encontrando últimamente, seguramente muchos de ellos no saben si se trata de un problema suyo o si realmente la web de Arena4viewer está caída

Nosotros estamos aquí para ayudaros a resolver este problema ya que hemos hecho las pruebas pertinentes para saber cuales son los verdaderos motivos por los que no se puede acceder a Arena4viewer.

arenaviewer, error 522

Arena4viewer está caída: error 522

La realidad es que en este caso Arena4viewer sí se encuentra caída y por tanto es un problema del servidor que en estos momentos no responde, el motivo nos es desconocido, pero puede deberse a un error de configuración, algún problema técnico o incluso a que no sea capaz de soportar todas las conexiones entrantes de usuarios en estos momentos.

El caso es que algunos usuarios en Twitter ya se han hecho eco de la caída y de lo que comentamos anteriormente:

Saber cuando una web está caída o el problema es nuestro es muy sencillo, simplemente hay que seguir los pasos de este tutorial que publiqué en su momento para salir de dudas.

¿Qué se puede hacer? ¿Alternativas?

No hay mucho que se pueda hacer salvo esperar y tener paciencia para que el servicio sea restablecido. No hemos encontrado una cuenta oficial con información sobre Arena4Viewer, pero este usuario de Twitter parece ser uno de los desarrolladores de la aplicación para Android, así que si tenéis alguna duda podéis intentar contactar con él a través de Twitter.

En cuanto a las alternativas, siempre cabe la posibilidad de utilizar Arenavision en su versión web, para los usuarios de Android también está disponible la app Mobikora que aunque está en árabe se puede entender bastante bien, podéis utilizar la aplicación Wiseplay con listas de deportes o utilizar Mobdro.

Arena4viewer no funciona 2018: ¿está caída?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.