Asus Zenfone 2: Revelado el precio del modelo de 4 GB en Taiwan

9 marzo, 2015

Asus Zenfone 2

Asus presentó su Zenfone 2 hacia principios de año pero con varios formatos y versiones que causaron cierta confusión entre la prensa y el público acerca de los precios del smartphone. Parecía que el Asus Zenfone 2 de 4 GB iba a costar alrededor de los 200 dólares pero finalmente este modelo tiene un precio superior.

De hecho Asus ha llevado a cabo un evento en Taiwan con motivo del lanzamiento de sus teléfonos, lo que afortunadamente nos ha ayudado a aclarar esta situación.

Así, el modelo de gama alta, ZE551ML, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución, 4 GB de RAM, procesador Intel de 4 núcleos funcionando a 2.3 GHz y 32 GB de almacenamiento interno que cuesta aproximadamente unos 263 euros al cambio.

El siguiente en la lista es el modelo con 2 GB de RAM que cuenta con un procesador menos potente a 1.8 GHz que tiene el mismo nombre en código (ZE551ML) que el modelo anterior pero donde el precio se reduce hasta los 203 euros.

A continuación nos encontramos con el ZE550ML que cuenta con un precio de 176 euros y a cambio ofrece pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p, el mismo procesador a 1.8 GHz, 2 GB de RAM pero solamente 16 GB de almacenamiento interno.

En el escalón mas bajo se encuentra el Asus Zenfone 2 ZE500CL, un teléfono con la pantalla más pequeña, de 5 pulgadas y resolución 720p, procesador a 1.6 GHz y 2 GB de RAM con un precio de 147 euros.

Todos estos dispositivos reciben el mismo nombre de “Asus Zenfone 2”, con lo que a la hora de pedirlos, los usuarios tendrán que tener en cuenta las características técnicas, ya que sino no será difícil caer en desafortunadas confusiones. No terminamos de entender el sentido que tiene este tipo de estrategia llevada a cabo por parte de Asus.

Vía: GSMArena

Asus Zenfone 2: Revelado el precio del modelo de 4 GB en Taiwan
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario