Android

ASUS Zenfone 3 aparece en AnTuTu

20 mayo, 2016

Asus y su serie de teléfonos ZenFone presentaran tres nuevos miembros de la familia en el evento Computex que se llevara a cabo en Taiwán el próximo 30 de Mayo, se trata de una gran evento en el cual suele participar Asus haciendo la presentación de algún nuevo teléfono, el evento finaliza el 4 de Junio.

Se trata de tres nuevos teléfonos Asus Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max, se sabe que estos tres teléfonos dejan la serie de procesadores Intel Atom para pasar al uso de procesadores Qualcomm en un 90 % y un 10 % procesadores Mediatek.

Por parte del fabricante aún no se ha confirmado especificaciones técnicas pero hace tan solo unas horas se ha difundido una captura de pantalla de la aplicación AnTuTu donde podemos ver algunas especificaciones, concretamente se trata del modelo ASUS Z016D en base a las especificaciones podríamos decir que se trata del Asus Zenfone 3 Max.

Asus Zenfone 3

Por las especificaciones es claro que apunta a la gama alta, lo primero que vemos es el procesador Snapdragon 820, el tamaño de la pantalla aun es desconocido pero conocemos su resolución, 1080p o Full HD, en la memoria RAM llega hasta los 4 GB más 32 GB para el almacenamiento interno y por ultimo vemos una increíble cámara de 23.0 Megapíxeles con una frontal de 8 Megapíxeles.

Todos esperamos que el Asus Zenfone 3 se coloque como un fuerte candidato entre la gama alta, sobre el precio aún se desconoce, seguramente lo conoceremos hasta la presentación.

Zenvolution – YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=pGxuSHX0hlk

ASUS Zenfone 3 aparece en AnTuTu
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario