Videojuegos

Avance de God Eater Resurrection y God Eater 2: Rage Burst

2 mayo, 2016

La franquicia nipona que desde el 2010 ha causado revuelo no solo en su país de origen, sino en toda Europa y Norte América nos trae su siguiente entrega llamada God Eater Resurrection y God Eater 2: Rage Burst, siendo esta primera un remake del su primera versión que se dio a conocer en PSP, mientras que la segunda antes nombrada es la versión ampliada y reforzada de God Eater 2. Ambas ediciones tendrán disponibilidad para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

God Eater

Como sabemos la historia se basa en una época post apocalíptica en la cual en nuestro planeta en año 2050 empiezan a aparecer criaturas llamadas Oracle Cells, estas criaturas se encargan de destruir nuestro planeta de manera devastadora acabando con todo lo que se le atraviesa a su paso, la evolución de esos monstruos es una versión más oscura y más poderosa llamados, los Aragami. Estas bestias son totalmente inmunes a las armas convencionales de nuestro planeta, por tanto un grupo de sobrevivientes unieron fuerzas y así creando la mayor fuerza entre todas bautizada como los God Eater, con sus armas God Arcs son los únicos capaces de enfrentar a los Aragami, desde este instante la guerra entre los God Eater y lo Aragami empieza para poder salvar nuestro planeta.

La primordial característica que God Eater tiene para poder agradar al público y así logrando tener tanta receptividad, es que engancha desde el primer instante una historia de acción muy bien planteada por sus desarrolladores (Shift Inc.) y nos dan unos personajes principales con los que vale la pena adentrarse en el juego. Por ello la trama ha tenido un buen flujo desde hace 5 años, logrando posicionarse como un anime en su país y otros diversos medios que han difundido la historia.

God Eater

El juego también ha logrado tener su estabilidad debido a la gran cantidad de acción y velocidad con que se reproduce. Antes de entrar en acción debemos elegir junto a nuestros compañeros nuestras armas de combate y lugares estratégicos donde vamos a atacar a los Aragamis, es vital saber en qué momento debemos y podemos realizar combos de ataques hacia nuestros enemigos, con esto le lograremos realizar una gran cantidad de daño a nuestro oponente y se hace de manera muy eficaz y sencilla en la consola.

God Eater Resurrection y God Eater 2: Rage Burst se alizarin simultáneamente en Europa el 30 de Agosto con un valor de 69,99 euros para Playstation 4 y 39,99 para la version de PlayStation Vita, con la novedad que los que adquieran la versión de PlayStation 4 se llevaran gratis la versión de PS Vita.

Avance de God Eater Resurrection y God Eater 2: Rage Burst
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.