Tecnología

Bajui no funciona 2018: Solución y alternativas

17 mayo, 2018

Bajui.com fue una web del grupo Elitewebs que entre otras, gestionaba webs como EliteTorrent (ahora Eliteros) y Elitegol que fue cerrada. Como su propio nombre sugiere, Bajui permitía descargar contenido como música o películas.

Al igual que sucede con la mayoría de webs de este estilo, Bajui fue dando tumbos hasta que no le quedó otro remedio más que cerrar, con cambios de dominio previos al cierre definitivo de la web.

bajui.com

Aún así, y con anterioridad a estos hecho, el webmaster tuvo la habilitar de venderla a otro grupo, tal y como él mismo reconoce en su cuenta de Twitter.

Dado que fue una web muy conocida hasta el año 2017, todavía son muchos lo usuarios casuales que la buscan para acceder a sus descargas y se topan de bruces con que ya no existe a día de hoy.

Bajui.org, intervenida por la Guardia Civil

Una web que surgió tras Bajui.com fue Bajui.org que hasta ahora funcionaba perfectamente. Pues bien, desde hoy ya no funciona y a todos los que intentan acceder a ella les saltará un cartelito como el que se puede ver a continuación en el cual se puede ver que el dominio ha sido intervenido y se encuentra a disposición de la autoridad judicial.

bajui.org no funciona

Como puedes ver en la imagen, ni siquiera a través de Tor Browser se puede acceder a la web, por lo que básicamente le ha ocurrido lo mismo que a otras webs que han sido bloqueadas hoy mismo como los dominios de SeriesBlanco.

Alternativas a Bajui

A pesar de que Bajui ya no está disponible ni siquiera a través del dominio .org, ya ha salido una nueva web que se ha atribuido la continuidad de esta serie. Dicha web es bajuineros.com, aunque habrá que ver lo que termina en ser eliminada, por ahora sigue estando online y permite acceder a contenido como películas y series en streaming y para descarga.

Bajui no funciona 2018: Solución y alternativas
1.5 (30%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.