Juegos

Bandai Namco redujo requisitos para jugar Dragon Ball Legends

13 abril, 2018

Si no pudiste pre-registrarte para jugar Dragon Ball Legends, ahora tienes una nueva oportunidad para hacerlo. Bandai Namco acaba de reducir los requisitos para jugar Dragon Ball Legends en teléfonos y tabletas Android.

Bandai Namco redujo requisitos para jugar Dragon Ball Legends

requisitos para jugar dragon ball legends

Cuando Bandai Namco abrió el registro electrónico para que los fanáticos del anime Dragon Ball pudiesen pre-registrarse para el nuevo juego móvil, muchos usuarios se quejaban de que no podían registrarse. La razón para que el sistema rechazara las solicitudes de los jugadores se debe a cuestión del hardware.

El sistema verifica si tu teléfono cumple con el mínimo de requisitos para jugar Dragon Ball Legends; y de no cumplirlos, no puedes continuar el registro.

Pero hoy se anunció oficialmente que esos requisitos se han reducido por mucho, y en la fase actual del juego Dragon Ball Legends ahora más dispositivos Android serán compatibles.

Requisitos previos

  • Teléfono o tableta Android con 2.1 GB o más de memoria RAM

Requisitos actuales

  • Teléfono o tableta Android con 1.6 GB o más de memoria RAM

Además de requerir menos memoria RAM, se ha implementado una nueva función que te permite configurar los gráficos (Lite Version) para que el juego vaya mucho más fluido. Mira la siguiente imagen de esa nueva herramienta:

Via Twitter Bandai Namco

Enlace para pre-registrarte

Verifica si ahora tu teléfono o tablet Android cumple con los requisitos necesarios para jugar Dragon Ball Legends, visitando el siguiente enlace oficial del juego.

NOTA: Si aun tu dispositivo Android no es compatible con el juego, intenta descargar el archivo APK desde la web APKPure (aunque el juego aun no ha sido lanzado en su versión final).

Bandai Namco redujo requisitos para jugar Dragon Ball Legends
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario