PC, Videojuegos

Batman Arkham Knight: Primer Parche (FIX) para PC

28 junio, 2015

Los usuarios del recién lanzado videojuego Batman Arkham Knight en su versión para PC, ahora pueden disfrutar el juego sin problemas; gracias a este primer parche de actualización.

Batman Arkham Knight: Primer Parche (FIX) para PC

batman arkham knight parche pc

El pasado 23 de junio fue lanzado el juego Batman Arkham Knight, la última entrega de la saga Batman Arkham desarrollado por Rocksteady Studios. El juego fue lanzado para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero la versión de PC confrontó tantos problemas técnicos que Rocksteady y WB Games tuvieron que detener la distribución del juego en su versión para PC, en lo que solucionaban los inconvenientes.

Hoy finalmente tenemos el primer parche oficial para la versión de Batman Arkham Knight PC, que pretende corregir los errores más relevantes.

Novedades del Parche:

  • Corregido cuelgue que le ocurría a algunos usuarios al intentar salir del juego.
  • Corregido un bug el cual inhabilitaba los efectos de lluvia y obstrucción del ambiente.
  • Corregida un problema que causaba que Steam descargara nuevamente el juego al verificar el cache del juego mediante el Steam client.
  • Corregido un bug que causaba que el juego se colgara cuando se apagaba Motion Blur en el archivo BmSystemSettings.ini. Un parche futuro habilitará esto en la configuración gráfica en el menú.
  • Otras correcciones como soporte para frame rates sobre 30FPS en las opciones de configuración de gráficos en el menú serán añadidos en un futoro parche de actualización. Además de actualizar los drivers para tarjetas de video NVIDIA y AMD.

Fuente: WB Community (Oficial)

Batman Arkham Knight: Primer Parche (FIX) para PC
Vota esta publicación

1 Comentario

  • Reply luciano 15 agosto, 2015 at 8:42 pm

    donde lo consigo compa??

  • Dejar un Comentario