Android

Un benchmark del Meizu Pro 6 rendimiento sobresaliente

22 marzo, 2016

Continúan las noticias de última hora sobre el esperado Meizu Pro 6 donde una de sus principales novedades, incluirá el último procesador más avanzado de Mediatek, el Helio X25 de 10 núcleos segmentados y destinados para tareas de diferentes requerimientos.

Meizu Pro 6 rendimiento

El Meizu Pro 6 se ha dejado ver en una serie de pruebas de rendimiento o benchmark, presumiendo unas asombrosas cifras donde sin lugar a duda podemos hacernos una idea del rendimiento del Meizu Pro 6.

De igual modo podemos ver el rendimiento real del nuevo Mediatek Helio X25, específicamente la prueba en el Meizu Pro 6 se ha realizado con AnTuTu una aplicación bastante popular entre las pruebas de rendimiento, el Meizu Pro 6 ha alcanzado la increíble suma de 99,948 puntos, hay que destacar que se trata de una prueba donde se analiza el rendimiento de distintos componentes como el CPU y la GPU, velocidad de lectura y escritura entre otros aspectos y al final se hace una suma del resultado obtenido en cada parámetro.

Meizu Pro 6

Aunque es una cifra alta, esta es superada fácilmente con el Snapdragon 820, el punto que definitivamente falta mejorar a Mediatek es la GPU, mejorando este punto sin duda la puntuación sería más cercana a sus rivales.
Si se evalúa únicamente la capacidad de procesamiento el Mediatek Helio X25 se comporta a la altura de los procesadores móviles más potentes, lo que confirma que el punto que falta trabajar es la GPU.

Un benchmark del Meizu Pro 6 rendimiento sobresaliente
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario