PS4

Beyond Two Souls y Heavy Rain llegarán a PS4

16 junio, 2015

Los estudios Quantic Dream han anunciado que sus grandes juegos Heavy Rain y Beyond Two Souls llegarán pronto a la consola PlayStation 4.

beyond two souls ps4 heavy rain ps4

La mala noticia es que al parecer solamente saldrá en Europa y territorios PAL; según lo confirma la noticia en el blog oficial PlayStation Europe.

ACTUALIZADO: Quantic Dream ha confirmado que ambos juegos saldrán para PS4 tanto en Europa con en Norteamérica.

Beyond Two Souls y Heavy Rain llegarán a PS4 (Europa y Norteamérica)

Si nunca escuchaste sobre estos 2 juegos; Heavy Rain y Beyond Two Souls son 2 juegos que salieron para la consola PlayStation 3 de estilo drama interactivo con un toque de realismo y de corte psicológico.

Trailer de Heavy Rain (versión original PS3)

Trailer de Beyond Two Souls (versión original PS3)

Sinopsis de Heavy Rain:

Viva una trama apasionante de suspenso psicológico repleta de innumerables vicisitudes, donde las decisiones y las acciones dan lugar a consecuencias dramáticas. Durante cuatro días de misterio y suspenso, se da caza a un asesino conocido sólo como el asesino origami, llamado así por su macabra tarjeta de presentación, ya que deja tras de sí, formas de papel dobladas en las escenas de los crímenes.

Cuatro personajes, cada uno siguiendo sus propias pistas y con sus propios motivos, deben tomar parte en un intento desesperado por prevenir que el asesino cobre otra nueva víctima.

Sinopsis de Beyond Two Souls:

Un thriller de acción psicológica único con actores de Hollywood de primer nivel, te invita a recorrer el mundo mientras sigues la notable y emocionante vida de Jodie Holmes. Conectada desde el día en que nació con una misteriosa entidad de increíbles poderes, Jodie siempre fue diferente.

En una aventura que abarca 15 años de su vida, tus acciones determinarán el destino de Jodie cada vez que deba hacer frente a problemas, peligros y pérdidas dolorosas en un recorrido para descubrir su verdadera identidad.

No hay fecha de lanzamiento anunciada, pero se informó que ambos juegos tendrán una versión digital por separado y además habrá una edición que incluye los 2 juegos y esa estará disponible tanto en formato descarga digital como en formato físico (disco).

Fuente: PlayStation Blog (Europa)

Beyond Two Souls y Heavy Rain llegarán a PS4
Vota esta publicación

1 Comentario

  • Reply José Ricardo 17 junio, 2015 at 12:43 am

    ACTUALIZADO: Quantic Dream ha confirmado que ambos juegos saldrán para PS4 tanto en Europa con en Norteamérica.

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.