Aplicaciones

Binance App no funciona en iOS [Marzo 2018] – ¿Ha sido hackeada?

9 marzo, 2018

Binance app no funciona y está teniendo serios problemas en su funcionamiento desde hace unas cuantas horas en iOS. Al parecer hace unos días hubo un posible hackeo de Binance que ha afectado a diferentes cuentas en las que se han producido ventas de criptomonedas no deseadas.

Poblemas en Binance con hackeos de cuentas

Si eres usuario de Binance y tienes fondos importantes depositados en diferentes inversiones de esta plataforma parece ser que puedes estar relativamente tranquilo, ya que desde la compañía ya han informado de la detección del problema. Están trabajando para solucionar personalmente cada caso que se haya visto involucrado en la venta fraudulenta de cualquier tipo de acciones en el lapso de tiempo en el que se produjo el hack.

Este problema afecta únicamente a los usuarios que hubieran activado funciones relacionadas con la API. Se sabe con seguridad que el problema con compromete el sistema en si, sino la API a través de herramientas de terceros, por lo que no es un problema tan grave como parecía.

Ya hay usuarios que han confirmado por las diferentes redes sociales haber recibido un re-ingreso por parte de Binance a cambio de los fondos invertidos que se hayan visto comprometidos, por lo que si aún no han restaurado tu cuenta seguramente lo hagan tarde o temprano.

¿Binance App no funciona en iOS?

Por si este fallo fuera poco, hoy mismo se está repitiendo uno que ya ha ocurrido en más ocasiones, y no hace mucho de ello. Eso si, parece que no tiene nada que ver con el fallo de los hackeos. El problema tiene pinta deestar relacionado (extrañamente) con el fallo que ha hecho que aplicaciones como TutuApp dejen de funcionar. Parece ser que el problema que persiste ahora mismo en iOS está relacionado con la licencia de la aplicación, ya que ha comenzado a dar problemas a la vez que otras apps de iOS que tienen ese problema. No deberían de tardar mucho en solucionar este problema.

Binance App no funciona en iOS [Marzo 2018] – ¿Ha sido hackeada?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.