PS4

Bloodborne: Nuevo parche 1.06 incluye contenido gratuito

6 noviembre, 2015

Masaaki Yamagiwa, productor ejecutivo de Sony Computer Entertainment Japan Studio anunció en el blog oficial de Sony PlayStation que el próximo parche de actualización 1.06 del juego Bloodborne estará llegando este mismo mes de noviembre.

Bloodborne: Nuevo parche 1.06 incluye contenido gratuito

bloodborne update 1.06

El nuevo parche de actualización 1.06 estará disponible el mismo día en que se lanza el tan esperado DLC de expansión llamado The Old Hunters; el 24 de noviembre del 2015.

El parche de actualización incluye contenido gratuito, y el que más se destaca es “The League”. Los estudios From Software describen a The League como “una banda de cazadores que tomaron un juramento y están unidos bajo un solo propósito”. Al unirnos a esta liga de cazadores mediante un pacto o juramento, tendremos la oportunidad de respaldar a otros jugadores online, así como también participar en desafíos para hacernos de un lugar en las tablas de posiciones.

La banda The League es liderada por un personaje misterioso que usa una especie de balde o cubeta en su cabeza, como lo muestra la siguiente imagen.

Via: PlayStation Blog

Bloodborne: Nuevo parche 1.06 incluye contenido gratuito
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.