BLU Studio 5.0 C HD celular barato en menos de 100 euros

19 octubre, 2015

Uno de los fabricantes de móviles que se está adueñando del mercado de la gama media y baja es la estadounidense Blu. Esta compañía está explotando el mercado con celulares baratos que mantienen especificaciones decentes en cuanto a la relación precio/calidad.

BLU Studio 5.0 C HD

Es cierto que la competencia no es fácil pues deben verse las caras con smartphones como el Huawei Honor 3C un celular barato y de calidad que se encuentra dentro de la marca taiwanesa.

El Sony Xperia E4, es otro móvil barato de gama media que compite con terminales de Blu, aunque como mencionamos anteriormente la “guerra” se libra en la gama media.

Especificaciones BLU Studio 5.0 C HD

BLU Studio 5.0 C HD colores

Para esta ocasión vamos hablar sobre uno de sus móviles el BLU Studio 5.0 C HD, una terminal móvil con un precio menor a los cien euros que lo ubica como un gama baja alta pues sus especificaciones son decentes.

Lo primero que encontramos en su Hardware es un procesador MediaTek MT6582 de cuatro nucleos con gran estabilidad gracias al acompañamiento de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

BLU Studio 5.0 C HD en la mano

El diseño no es nada novedoso pero sorprende gratamente a los consumidores gracias a su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 294 ppp. Con estas especificaciones puede ser una buena opción para ver películas online desde nuestro móvil.

Como era de esperarse en los móviles de este fabricante el BLU Studio 5.0 C HD es dual sim, adicionalmente nos ofrece una cámara trasera de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles frontal. Lo mejor de este teléfono es su precio pues podemos comprar el BLU Studio 5.0 C HD en España por solo 90 euros e incluso mucho menor si optamos por una terminal de segunda mano.

BLU Studio 5.0 C HD celular barato en menos de 100 euros
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario