Android

Bluboo Picasso: Primera imagen y precio

20 enero, 2016

Durante el MWC de este año la compañía Bluboo lanzará hasta 3 dispositivos diferentes, y al menos uno de ellos será el nuevo Bluboo Picasso.

Bluboo espera que el diseño del Picasso le ayude a que este teléfono de bajo coste destaque entre el resto de teléfonos móvil de gama baja. En esta primera foto real podemos ver un teléfono totalmente blanco con un patrón de diseño reflectante en la parte posterior, pequeños bordes y chasis de aleación.

Su diseño y el bajo precio del teléfono parecen ser, junto con la cámara frontal de 8 megapíxeles, son los tres mayores reclamos de este terminal. Pero además Bluboo dice que el Picasso será uno de los primeros teléfonos con 2 GB e memoria RAM en utilizar el chipset de bajo precio MT6580 de Mediatek.

bluboo picasso

Entre otros detalles se incluye la memoria interna de 16 GB, pantalla de 5 pulgadas en alta definición y un precio de tan sólo 99.99 dólares.

Durante el Mobile World Congress tendremos la oportunidad de ver el Bluboo Picasso en acción, junto con otros dispositivos de la compañía que esperamos con ansias ya que no tenemos datos.

Bluboo Picasso: Primera imagen y precio
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario