Android

Bluboo revela detalles del Xwatch con GPS y Android Wear

10 octubre, 2015

Prepárate para las noticias más útiles, con el anuncio de que Bluboo lanzará un nuevo smartwatch llamado Bluboo Xwatch.

Todos los dispositivos Bluboo han sido llamados con una X este año. El X550 fue su dispositivo con la bacteria más grande de este año, con 5300mAh. Después vino el ultra accesible Xfire, seguido de cerca según rumores de un posible dispositivo buque insignia llamado Bluboo Xtouch.

Bluboo revela detalles del Xwatch con GPS y Android Wear

El nombre de Xwatch fue entonces conveniente a la colocación Bluboo y será de las primeras  útiles de la empresa, que ofrece funciones de GPS, altímetro, y barómetro, hechos a la perfección para aplicaciones deportivas, así mismo las correas de cuero y el cuerpo metálico le dan una apariencia portable y lujosa.

Desde un comunicado de prensa que hoy publicó Bluboo, sabemos ambos, el de cuerpo en negro y en plata, serán lanzados con opciones para correas ya sea azul, rojo o plata biselada. El Xwatch tiene alrededor de la pantalla dos botones físicos que podemos distinguir en el lado derecho, y un sensor óptico de la frecuencia cardiaca, y conexiones para cargar en la parte de atrás.

Bluboo revela detalles del Xwatch con GPS y Android Wear

Hasta ahora hay algunos detalles que no sabemos acerca de la Bluboo Xtouch, tales como el tipo de procesador, la memoria, el precio y la fecha de lanzamiento, pero los detalles que recibimos mencionan a Android Wear.

Bluboo y algunos otros fabricantes de relojes han confirmado que están trabajando en el dispositivo Android Wear, pero aún no hay evidencia de que Google haya hecho el código del sistema operativo abierto; sin embargo, si estamos cerca de ver el lanzamiento de un dispositivo Android Wear de bajo costo, lo que podría significar el punto de inflexión para la tecnología portátil china.

Bluboo revela detalles del Xwatch con GPS y Android Wear
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario