Videojuegos

Borderlands The Pre-Sequel: Lady Hammerlock DLC

26 enero, 2015

En diciembre fue lanzado el DLC Holodome Onslaught para el popular videojuego de disparos Borderlands The Pre-Sequel; y a partir de mañana un nuevo nuevo DLC (contenido descargable) estará disponible. Tenemos imágenes e información relacionada.

borderlands the pre-sequel dlc

Borderlands The Pre-Sequel: Lady Hammerlock Pack DLC

Este nuevo contenido descargables (DLC) se llama Lady Hammerlock Pack; en el cual un nuevo personaje hace su entrada a esta popular saga shooter. El nuevo personaje es Aurelia (Lady Hammerlock), quien es la hermana mayor de Alistair (Sir Hammerlock).

La principal habilidad de Lady Hammerlock es el lanzamiento de una parte de su helada diadema, la cual al lanzarla contra sus enemigos, se clava en su cuerpo cuasándoles gran daño.

Otras habilidades de Aurelia son Cazadora (francotiradora), Dinero Frío (habilidad de congelar) y Aristocracia (convierte a un compañero en fiel sirviente). Las recompensas por los logros alcanzados por este ‘sirviente’ son otorgados a Aurelia.

MIra algunas imágenes de este nuevo DLC Lady Hammerlock Pack para Borderlands The Pre-Sequel:

Borderlands-ps-LadyHammerlock-s1

Borderlands-ps-LadyHammerlock-s2

El DLC Lady Hammerlock Pack lo puedes comprar a partir de mañana para PC, Xbox 360 y PC por $9.99 o como parte del Season Pass (pase de temporada) junto con los anteriores DLC’s. Además viene incluído en la nueva colección que será lanzada a finales del mes de marzo, llamada Borderlands: The Handsome Collection (PS4 y Xbox One).

Borderlands The Pre-Sequel: Lady Hammerlock DLC
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.