Juegos

Brave Frontier 1.9.20.0 APK Global [Última versión] para Android

7 diciembre, 2017

Brave Frontier 1.9.20.0 es la última versión de este legendario JRPG Free to play. Brave Frontier 1.9.20.0 APK es un juego de estrategia y pelea por turnos que cuenta con cientos de heroes y millones de descargas a lo largo de su historia. Invoca a los mejores campeones y sigue la mejor estrategia para derrotar a tus oponentes.

En Brave Frontier podemos encontrar todo tipo de heroes legendarios, con más de 400 de los mismos, que van desde emperadores divinos hasta dioses demoníacos. Cada unidad cuenta con unas habilidades y fuerzas inherentes con las que tendrás que jugar a tu favor para derrotar a tu contrincante.

En Brave Frontier 1.9.20.0 es importante entrenar a tus unidades para conseguir que evolucionen y consigan más poder. También podremos conseguir fusiones con las que desbloquear habilidades y fuerzas ocultas. Los objetos también son importantes en la estrategia, ya que con ellos podrás boostear a tus unidades y conseguir mejores resultados de ellas. Si mejoras tu ciudad podrás conseguir mejores objetos y opciones de crafteo nuevas.

Al ser un juego por turnos, las habilidades de cada jugador serán acompañadas por sus animaciones pertinentes. Brave Frontier cuenta con mecánicas de juego muy diversas, por lo que tendrás que informarte bien para masterizar todo al máximo. Por último, Brave Frontier cuenta también con mundos que explorar, con mñás de 500 misiones guiadas y un montón de historias secretas de heroes y dioses. Todas las historias están interconectadas en algún punto. En general, un juego muy completo para tener en tu Android.

¿Cómo descargar Brave Frontier 1.9.20.0 APK para Android gratis?

Al ser un juego totalmente gratuito, el único problema con el que puedes contar es que tu teléfono esté rooteado. En ese caso, solo tendrás que descargar la versión APK del juego e instalarla en tu terminal, concediendo los permisos necesarios.

Brave Frontier
Brave Frontier
Developer: gumi Inc.
Price: Free+

Descargar Brave Frontier 1.9.20.0 APK

Se trata de la versión correspondiente al 6 de diciembre de 2017, y pesa aproximadamente 30MB. Necesitarás Android 2.3.3 para poder instalarla.

Enlace | Descarga

Brave Frontier 1.9.20.0 APK Global [Última versión] para Android
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario