Juegos, TV / Cine

Descargar Captain Tsubasa 1.5.3 APK [Dream Team] para Android gratis

18 diciembre, 2017

Captain Tsubasa 1.5.3 es la última actualización que ha recibido este ya famoso juegazo basado en la serie de dibujos Oliver y Benji(en América denominada Super Campeones). Esta última actualización de Captain Tsubasa 1.5.3 (キャプテン翼 ~かえドリームチーム) únicamente cuenta con una novedad, que corrige un fallo que estaba produciendo crasheos en el juego. Sin embargo, los usuarios que estuvieran siendo víctimas de este fallo necesitaban urgentemente esta actualización, por lo que no vamos a quejarnos de que no haya otras novedades.

Captain tsubasa

Portada de Captain Tsubasa APK

Captain Tsubasa no contaba con el idioma español en un principio, y tenías que giarte entre sus menús en japones a base de intuición de gamer. Esto cambió cuando hace unos meses decidieron dar soporte al español y facilitaron la ida a todo el mercado hispano.

Captain Tsubasa APK es un juego realmente completo que para nada te dejará insatisfecho. La cantidad de opciones, menús y modos de juego que ofrece es increíble, además de que todos sus menús están logradísimos, y dan la sensación de estar jugado a un juego de pago, no gratuito. Se trata de un juego que te ofrecerá muchas horas de juego.

Captain tsubasa

Captain Tsubasa 1.5.3 cuenta con un modo historia en el que tendrás que acompañar a Tsubasa en su aventuras, basadas en los cómics originales de los que también salió Oliver y Benji (super campeones). Conforme superes los niveles irás desbloqueando nuevas aventuras.

La creación de una plantilla fuerte es otro de los puntos importantes de Captain Tsubasa 1.5.3, en el que podremos elegir la formación con la que jugarán nuestras estrellas. Todos los jugadores de nuestra plantilla cuentan con un nivel y unas habilidades básicas que podemos ir mejorando conforme los entrenamos. Gracias a esto podremos mejorar nuestra plantilla para que de un mejor rendimiento durante los partidos.

Captain tsubasa japonés

Imagen de la versión en japonés

Al igual de lo que podíamos ver en Oliver y Benji o Captain Tsubasa, los jugadores importantes cuentan con tiros especiales que van acompañados de una animación en 3D en el juego. Podrás ejecutar técnicas tan épicas como el tiro del tigre, la catapulta de los gemelos, o el tiro con efecto de Tsubasa(Oliver) entre muchos otros. En el vídeo oficial del juego publicado para la comunidad española podemos ver algunas de las animaciones y habilidades especiales que podremos encontrar en este juego.

La jugabilidad de los partidos resulta un tanto curiosa, ya que el partido en si no se produce en primera persona, si no que se desarrolla sobre un tablero, donde podemos ver y mover las fichas de nuestros jugadores. Será en momentos críticos, como los regates y disparos épicos, cuando podremos ver las fantásticas animaciones de este juego y disfrutar de escenas en primera y tercera persona. Su jugabilidad de lugar a un juego muy dinámico.

¿Cómo descargar Captain Tsubasa 1.5.3 APK para Android gratis?

Al ser un juego gratuito se puede encontrar en Google Play, donde cuenta ya con más de 10.000 votos de 5 estrellas, lo cual es un logro dado que lleva en esta plataforma menos de 1 mes. Es totalmente gratis, aunque cuenta con objetos de compra in-game y de vez en cuando aparecen anuncios bastante intrusivos.

Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Developer: KLab
Price: Free

Captain Tsubasa 1.5.3 APK

Se trata de la versión correspondiente al día 6 de diciembre de 2017 y requiere de Android 4.4 como mínimo. Pesa 45 MB.

Enlace | Descarga 

Descargar Captain Tsubasa 1.5.3 APK [Dream Team] para Android gratis
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.