Imágenes

Carta de amor para un novio

18 julio, 2015

A veces en las relaciones se da por sentado que tu pareja sabe cuánto lo quieres y todo lo que sientes y harías por ella.

Sin embargo muchas veces no es así, por lo que siempre es bueno dar esos pequeños detalles que te ayudan a reforzar mas tu relación, un detalle perfecto sería hacer estas cartas de amor, que eran en el pasado un símbolo de amor y romance entre los enamorados.

Nadie es adivino por lo que dar siempre a entender cuanto quieres y amas a alguien, te ayudara a mejorar en una gran proporción tu relación.

carta de amor

<h2>¿Cómo puedes hacer una Carta de amor para un novio?</h2>
Estos son unos pasos referenciales, por lo que lo ideal es que le coloques tu toque especial para que sea divertida y la otra persona se sienta identificada contigo.

carta de amor para novio

Lo primero que debes hacer es empezar con un hola más esa palabra ideal con la que llamas de forma especial a tu amor, luego continuas por decirle el porqué de tu carta de amor, allí lo ideal es que le escribas todas las cosas que te llevaron a hacerlo, recordar momentos especiales y traerlos nuevamente al presente, para que le saques esa sonrisa a tu pareja mientras la lee, posteriormente escribir acerca de las cosas que te gustaría mejorar por los dos, en pareja e individual, escribir de las cosas que quieres hacer, como por ejemplo viajar, comer algo especial, ir a un sitio en especifico, compartir algún regalo en especial, como esos dijes de corazones que es un símbolo de amor.
Lo más importante es cerrar dándole las gracias por compartir esta etapa de tu vida a tu lado, decirle lo importante que es para ti esta relación, las cosas en las que has mejorado por los dos, hablarle de tus planes para que la relación continúe y cada vez se fortalezca mas.
Luego finalizas con un chao, hasta siempre, bye bye, te veo en mis sueños, cualquier frase con la que puedas finalizar de forma divertida más esa palabra especial para referirte a él.
No hay nada más especial que desnudar tus emociones hacia las personas que amas, por lo que hacerle esta carta de amor a esa persona ideal es una forma de liberar tantas emociones y pensamientos que rondan tu mente cuando piensas en él. Dar a demostrar tus sentimientos de forma sincera te ayudará a tener una relación basada en la confianza.

Carta de amor para un novio
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.