Imágenes

Cartas de amor cortas

14 noviembre, 2015

¿Piensas que es el momento de usar cartas de amor?

A todos nos llega el momento de dejar de pensar solamente en nosotros mismos, sobre todo, cuando conocemos las infinitas posibilidades que se esconden detrás de las cartas de amor. Se trata de una herramienta al servicio de cada uno de nosotros, que nos invita a amar, compartir el valioso sentimiento de amar a otra persona y hacerlo a partir de la pureza de este sentimiento que solo nos hace bien.

Cuando intentamos expresar a través de cartas de amor cortas, todo los momentos que por ejemplo, hemos ido coleccionando a lo largo de una aventura amorosa, no siempre somos capaces de hacerlo por la ingente cantidad de situaciones vividas. Ten en cuenta que aunque a veces pudiera resultarte difícil expresar estos sentimientos, porque en ocasiones puedes haber vivido vivencias un tanto incómodas o incluso rodeadas de una profunda tristeza, solamente cuando te das cuenta de las mejores vivencias disfrutadas a través del amor, entiendes perfectamente que quieres preservarlo contigo.

cartas de amor cortas

cartas de amor cortas para mi novio

cartas de amor para enamorar chico o chica

cartas de amor para mi novio

Si aún a día de hoy, a pesar de las vivencias negativas que pudieras haber vivido, crees en la posibilidad de proseguir en la travesía en compañía de la persona que amas, no te olvides de decírselo con una carta.

Cartas de amor cortas
Vota esta publicación

1 Comentario

  • Reply lumey fernandez castro 6 marzo, 2018 at 9:22 pm

    me encantan

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.