Móviles

Celulares Huawei que no querrás perderte

7 septiembre, 2015

Hace poco les presentábamos el nuevo Huawei Watch el reloj celular con Android Wear presentado por la compañía durante el evento IFA 2015. Este gadget es uno de los más apetecidos del mercado gracias a su sistema operativo Android Wear con el cual podemos sincronizar nuestro reloj con el Smartphone iPhone 6, el precio más económico del reloj es de 399 euros y se encuentra disponible en España.

Celulares Huawei Ascend P7

Pero sin duda el gran fuerte de la empresa taiwanesa son sus celulares Huawei, a tal punto que la compañía se ha convertido en el tercer fabricante de móviles del mundo. Por ello en esta oportunidad vamos a mostrarles los mejores celulares de este importante fabricante, que tiene dispositivos de gama media y alta.

Celulares Huawei Ascend G7

Celulares Huawei Ascend G7

Lo primero que debemos destacar de este móvil es su precio, pues el Ascend G7 ofrece un dispositivo de gama media en su precio con especificaciones de uno de gama alta lo cual nos permite ahorrar varios euros.

Este es uno de los tantos Celulares Huawei  que encontramos en el mercado y puede ser adquirido por unos 235 euros. La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución HD, tiene 16 GB de almacenamiento interno y una memoria RAM de 2 GB. Cámara frontal 13 megapíxeles y trasera 5 megapíxeles.

Celulares Huawei Ascend Mate 7

Celulares Huawei Ascend Mate 7

Acá nos encontramos con uno de los productos estrella de esta empresa, cuyo celular encuadra dentro de la categoría de phablet. Su pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD es uno de sus grandes atractivos acompañado de un procesador hecho en casa HiSilicon Kirin 925 octa-core.

La memoria RAM puede ser de 2 o 3 GB, la capacidad de almacenamiento puede ser de 16/32 GB, todo depende del modelo que escojas. Este otro de los tantos Celulares Huawei que podemos comprar por un precio de 450 euros.

Celulares Huawei que no querrás perderte
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.