Juegos

Clash of Clans 9.434.18 APK [24 enero 2018] Descargar para Android

24 enero, 2018

Clash of Clans 9.434.18 es la segunda actualización publicada por Supercell en enero de 2018 para este juego. Para descargar Clash of Clans APK totalmente actualizado solo debes dirigirte a Google Play, donde ya cuentan con esta última versión, o descargarlo desde nuestro mirror en MEGA.

Al igual que en el anterior parche, se trata de una actualización menor que no influye en lo que respecta a las mecánicas de juego. En esta versión 9.434.18 no se ha producido ningún cambio de balance; los únicos cambios aparentes son pequeñas correcciones de errores y pequeñas mejoras en algunos aspectos. Aún así, y sin contar con demasiadas novedades, esta nueva versión es necesaria para poder seguir jugando a Clash of Clans con las últimas novedades.

¿De qué va Clash Of Clans?

En Clash of Clans deberás hacer crecer una pequeña aldea hasta convertirla en un verdadero bastión impenetrable. A lo largo de los diferentes niveles podrás adquirir nuevos edificios que construir en tu aldea y desbloquear mejoras.

Las tropas con las que cuenten también conforman una parte importante de este juego, ya que puedes atacar aldeas enemigas para hacerte con sus recursos. Cuenta con muchas más mecánicas interesantes, como el lanzamiento de hechizos, que si se realiza bien puede cambiar por completo una batalla.

En el propio nombre de Clash of Clans viene descrita otra de las facetas más importantes del juego. Podrás aliarte con otros jugadores para crear clanes, con los que podrás participar en las poderosas guerras entre clanes. ¿Podrá tu clan convertirse en el más poderoso del servidor y, por ende, el más respetado?

Descargar Clash of Clans 9.434.18 APK para Android

Para los que tengan acceso a Google Play lo más recomendable es descargar las actualizaciones desde allí, ya que es el método más rápido y sencillo. Aquí tienes el enlace de descarga de Clash Of Clans en Google Play:

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free

Clash of Clans 9.434.18 APK

Para los que deseen descargar e instalar el archivo APK por su cuenta hemos creado un mirror en MEGA con una copia del archivo original publicado por los desarrolladores. Se trata de la versión publicada el 24 de enero de 2018, disponible a partir de Android 4.0.3. Pesa 102 MB.

Enlace | Descarga

Clash of Clans 9.434.18 APK [24 enero 2018] Descargar para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario