Juegos

Clash Royale 2.1.7 APK [Última versión] para Android e iOS

13 diciembre, 2017

Clash Royale 2.1.7 es la nueva actualización de este famoso juego de los creadores de Clash of Clans. Con Clash Royale 2.1.7 podrás enfrentarte a a un sinfín de jugadores en batallas 1 contra 1 de pequeña duración. Podrás disponer de los personajes más famosos de Clash durante el combate, cuyo único objetivo no es otro que el de destruir la torreta enemiga.

Toda la jugabilidad de Clash Royale se basa en las cartas, las cuales se usan en la batalla para invocar tropas. Cada uso de una carta supone un gasto de recursos, por lo que tienes que seleccionar de la forma más óptima el uso de las mismas. En Clash Royale es muy importante pensar bien cual será nuestra estrategia y construir un mazo en torno a ella.

Conocer las debilidades de tu mazo también te ayudará a tomar siempre mejores decisiones. Si no tienes ni idea de hacer un mazo porque estás empezando, no te preocupes, ya que al principio no es tan influyente, y conforme vayas adquiriendo experiencia sabrás como mejorar tu mazo. De todas formas, si quieres jugar competitivamente a Clash Royale no estaría de más de revisaras algunos mazos profesionales, ya que suelen ser los más optimizados. Eso si, debes jugar con cierto estilo o siguiendo cierta estrategia para que este tipo de mazo funcione; el mazo solo es una de las partes importantes del juego, cómo lo juegues es igual de importante o más.

¿Qué hay de nuevo en Clash Royale 2.1.7?

Esta actualización trae las siguientes novedades:

  • Se ha añadido Electrovalle como nueva arena de Clash Royale. Neesitarás 3.400 trofeos para poder acceder a ella.
  • Dos nuevas cartas, los “electrocutadores” y el “cazador”.
  • Han añadido tres cofres nuevos: Cofre del rey, de la suerte, o relámpago.

Cómo descargar Clash Royale 2.1.7 APK para Android e iOS gratis?

Contar con este juego en tu terminal es sencillo siempre y cuando no cuentes con un terminal rooteado. Tanto Google Play como iOs cuentan con Clash Royale 2.1.7 dentro de sus descargas, por lo que es fácil acceder a él. Aquí te dejamos las descargas para iOs y Android desde las plataformas oficiales.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+
Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Clash Royale 2.1.6 APK

Para los usuarios con un terminal Android rooteado la mejor opción es descargar e instalar el archivo APK por su cuenta, ya que no está disponible desde Google Play, al menos no siempre. Se trata de la actualización correspondiente al 12 de diciembre de 2017 y pesa 97MB. Necesitarás Android 4.0.3 para poder jugar en tu terminal.

Enlace | Descarga

Clash Royale 2.1.7 APK (última versión)

Mientras publicábamos este artículo ha salido la nueva versión de Clash Royale 2.1.7, por lo que la vamos a añadir a este mismo artículo. Se trata de la versión publicada el 13 de diciembre de 2017, contando con los mismos requisitos que la anterior.

Actualización 14 de diciembre: Clash Royale 2.1.8 ya está disponible!

Enlace | Descarga

Clash Royale 2.1.7 APK [Última versión] para Android e iOS
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.